jueves 18 de abril del 2024
CORAZóN 11-10-2019 15:13

Roberto García Moritán le pidió casamiento a Pampita

El empresario le propuso matrimonio a la modelo y fuertes versiones indican que ella aceptó. Los detalles.

Aunque Carolina “Pampita” Ardohain afirmó en varias oportunidades que a pesar de que tiene la costumbre de no poder estar sin pareja prefiere ir despacio en su nueva relación con Roberto García Moritán, hay una versión que corre con mucha fuerza y que está certificada por una de sus amigas más intimas que indica que el empresario le pidió casamiento y que ella habría aceptado.

Durante las últimas horas, el asesor político y funcionario del gobierno bonaerense de María Eugenia Vidal logró concretar los últimos acuerdos legales de su divorcio con Milagros Brito, empresaria inmobiliaria con quien tuvo dos hijos, Santino y Delfina, y tanta fue su alegría que se envalentonó y le pidió matrimonio a la modelo.

Según indicó el panelista de Intrusos (América), Damián Rojo, la jurado del Súper Bailando 2019 aceptó la propuesta, y las invitaciones para un festejo que se desarrollará un 22 de noviembre –aún no confirmado si será este año o en 2020- ya comenzaron a ser enviadas al círculo más íntimo de familiares y amigos de la pareja. Angie Balbiani, también integrante del programa de Jorge Rial y amiga de la modelo, aseguró ya saber de la versión, confirmando así que García Moritán le expresó a Pampita que se quiere casar con ella.

Ardohain estuvo casada con Martín Barrantes entre 2002 y 2004, y su vínculo finalizó en medio de un escándalo mediático por infidelidad y en un litigio judicial por adulterio e injurias que terminó ganando el jugador de polo. Entre 2005 y 2015, la morocha estuvo en pareja con el actor chileno Benjamín Vicuña, y tuvo cuatro hijos: Blanca, Bautisa, Beltrán y Benicio. Esa relación también finalizó de manera controversial, ya que ella lo encontró dentro del famoso motorhome con Eugenia “La China” Suárez.

Las últimos novios de la conductora de Net TV fueron el ex tenista Juan “Pico” Mónaco, con quien estuvo en dos oportunidades, ya que volvieron a darse una chance durante el pasado verano hasta que ocurrió la ruptura final a fines de enero; y Mariano Balcarce, empresario con quien salió desde marzo hasta comienzos de julio, cuando dio a conocer que se tomaron un tiempo indefinido.

L.L.