jueves 28 de marzo del 2024
CORAZóN 04-01-2021 17:57

Olivia Wilde y Harry Styles: el nuevo romance que rompió internet

La actriz y el cantante fueron vistos tomados de la mano en un casamiento, y más tarde llegando a su casa de Los Ángeles.

Olivia Wilde y Harry Styles fueron vistos tomados de la mano en un casamiento, desatando rumores de romance entre los artistas, que recientemente trabajaron juntos en la película Don't Worry Darling, que el cantante protagonizó y la actriz dirigió.

Wilde, de 36 años de edad, y Styles, de 26, hicieron público su romance cuando fueron vistos agarrados de la mano en el casamiento del agente del cantante en el rancho San Ysidro en Montecito, California, este fin de semana. 

En las fotos, obtenidas por Page Six, el cantante de "Adore you" se agarra a Wilde, quien se separó del padre de sus dos hijos Jason Sudeikis a principios del año pasado, con una mano y lleva un vaso lleno de Whisky en la otra. En otras postales, Styles, que acaba de estrenar el video musical de su canción "Treat People With Kindness", lleva una bata blanca mientras charla con la novia, Glenne Christiaansen, y el novio, Jeff Azoff.

La ex-actriz de House y Styles puede que se hayan enamorado en el set de su próximo thriller psicológico, Don't Worry Darling. Es la primera relación que Wilde hace pública desde que ella y los Sudeikis terminaron su compromiso.

Wilde le dijo a Vogue que ella decidió hacer el casting de Styles después de verlo en Dunquerque e "hizo un pequeño baile de la victoria" cuando Styles se unió oficialmente a la película, que también tiene como protagonistas a Florence Pugh, Chris Pine y Gemma Chan.

"Estuvieron en Montecito, California, este fin de semana para un casamiento", dijo una fuente a People. "Se mostraban cariñosos alrededor de sus amigos, se tomaron de la mano y se veían muy felices. Han salido juntos durante unas semanas", aseguró la fuente del medio estadounidense.

La salida de la pareja llega semanas después de que la gente informara que Wilde y su antiguo compañero Jason Sudeikis se habían separado a principios de 2020. Los dos comparten a Otis, de 6 años, y Daisy, de 4. La pareja empezó a salir en noviembre de 2011 y Sudeikis le propuso matrimonio poco después de las vacaciones de 2012.

L.M

En esta Nota