viernes 19 de abril del 2024
CORAZóN 13-11-2019 20:00

Nico Occhiato explicó el "error" que cometió con Flor Vigna

El participante del Bailando 2019 dio las explicaciones sobre una equivocación con su ex novia.

Luego de que se diera a conocer la noticia de que la flamante relación entre Florencia Vigna y Matías Napp había terminado y todas las miradas reposaran en Nicolás Occhiato, ante la idea de un "nuevo acercamiento" entre ambos, el morocho y la bailarina salieron a desmentir a muerte los dichos y se enojaron duramente con el autor de su difusión, Ángel de Brito, quien sostuvo férreamente la hipótesis en Los Ángeles de la Mañana. Lo cierto es que luego de este ping pong de dudas, Occhiato pecó de ¿distraído? en sus redes sociales y tras realizar un video en Insta Stories con su compañera de pista, Florencia Jazmín Peña, etiquetó a su ex, hecho que desató una catarata de comentarios, preguntas y sospechas de una segunda oportunidad entre los ex tortolitos.

Ante la gran oleada de dudas y preguntas que se despertaron en el medio, Nicolás salió a aclarar el error que cometió en otro micro video de sus historias:  "La historia anterior, la pifié perdón, son las doce de la noche y estoy medio quemado". Los problemas de etiquetas y arrobas sin dudas son las nuevas cuestiones que "afectan" a los millenials, generando verdaderos culebrones.  

Sin embargo, en diálogo con Nosotros a la mañana (El Trece) aclaró que si bien el programa de Ángel suele tener mucha información, en esta oportunidad "pifiaron". "Yo que soy el protagonista de los hechos en los que me involucran les digo que no es cierto lo que se habla", deslizó con tono ofuscado el morocho, desmintiendo así las nuevas versiones que lo involucran con Vigna.

Por su parte, Florencia en diálogo con noteros de LAM e incluso en el vivo de ShowMatch donde tuvo un intercambio respetuoso con Ángel en el vivo destacó que Nicolás Occhiato tiene su vida, que ella está soltera en este momento y tratando de reconstruir con Napp el vínculo que iniciaron, que duro poco por "diferencias" que los separan. La bailarina le dijo sin medias tintas al conductor del ciclo de espectáculos que respeta su trabajo, su programa y la información que siempre dan, pero al igual que su ex, remarcó que "no es cierto" que están juntos de nuevo y que no tiene nada que ver Nicolás con su separación reciente.

A.A