miércoles 24 de abril del 2024
CORAZóN 14-07-2019 15:25

Los mensajes de amor entre Soledad Fandiño y Nacho Lecouna

El productor y la actriz expresaron sus sentimientos con una singular publicación en la red. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

Soledad Fandiño y Nacho Lecouna, quienes blanquearon su relación en abril pasado, publicaron un original posteo en la red, junto a románticos mensajes cruzados.

Tras su separación de René Pérez, hace más de un año, Soledad Fandiño, quien se sumará a “Argentina, Tierra de amor y venganza”, el gran éxito de Pol-ka, fue vinculada a Nacho Viale, el empresario Martín Brenna y Pico Mónaco. Sin embargo, luego de negar rotundamente estos romances, la actriz, que pasó por el Bailando 2018 y tuvo una participación en el Súper Bailando, volvió a apostar por el amor tras cruzar su camino con el de Nacho Lecouna, productor de LaFlia y ex de Cande Tinelli.

La relación fue confirmada por Lecouna y Fandiño a través de sus cuentas de Instagram, con posteos sutiles y emojis de amor cruzados. Sin embargo, la pareja intenta mantener el bajo perfil, por lo menos hasta ahora.

Este sábado, por primera vez, aparecieron juntos en una foto donde se los ve a ambos "flotando", a metros del suelo, en un bosque.

“Seré tu cielo si quieres volar”, escribió el productor y director audiovisual junto a la singular imagen. "Y yo el tuyo”, respondió la actriz desde su propia cuenta de Instagram.

La pareja se tomó un descanso y viajó a Carmelo, Uruguay, para hospedarse en el Narbona Wine Lodge, un reconocido hotel situado en un viñedo. Justamente, horas después, Fandiño inmortalizó a Nacho con un vino y una copa en sus manos, con el atardecer como testigo de su amor.

En junio pasado, la actriz volvió a la pista de Showmatch para bailar la Salsa de tres junto a Julián Serrano y Sofi Morandi, y no pudo evitar la pregunta de Marcelo Tinelli, ex suegro de Lecouna. "Es muy lindo. Estoy muy enamorada", respondió Soledad con una sonrisa. 

Días atrás, Lecouna se divirtió y cargó a su novia recordando un histórico escándalo que ella protagonizó en la pista del Bailando, y lanzando al mismo tiempo un palito para Laurita Fernández.

“Cada vez que pierdo una discusión con @SoledadFandino”, escribió Lecouna sobre una imagen en la que se ve su rostro sobre el cuerpo de Laurita en aquella noche donde Fandiño, tras haberse sentido ninguneada, le dijo que vaya a preguntarle sobre ella a Nicolás Cabré, quien fue su novio diez años atrás. La pelea fue tan dura que generó sorpresa en los presentes en el estudio. El periodista Ángel de Brito, miembro del jurado, determinó que Soledad había vapuleado y “dejado nocaut”  a Laurita con sus fuertes declaraciones.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota