jueves 18 de abril del 2024
CORAZóN 20-02-2020 16:50

El mensaje de Juan Ingaramo a Violeta Urtizberea que causó furor

El cantante dedicó un romántico video a la actriz por su cumpleaños en el que reveló cómo fue su historia de amor y estallaron las redes. Mirá.

Las historias románticas no solo le pertenecen a las películas de Disney y a los finales de las novelas infanto-juveniles de Cris Morena. Hay quienes creen que esas parejas que uno ve en las películas y esos niveles de amor son inexistentes y otros consideran que son merecedores de obtenerlo y por lo tanto lo vuelven posible. Quizá parte de esto le sucedió a Violeta Urtizberea con el cantante Juan Ingaramo con quien comparte su vida desde hace más de cinco años y formó familia, aunque detrás de su pareja había una historia de amor que parece de cuento, por lo que estalló la red.

Ingaramo es un cantante argentino del género popular que triunfó con su música y el canto, aunque en vez de debatirse entre tener "buena suerte en el juego y mala en el amor", aprovechó a jugar y se ganó también una gran historia para contar. El morocho, para celebrar el amor que tiene por su pareja con motivo del cumpleaños de Urtizberea (que fue ayer), decidió por primera vez revelar su historia de amor con un conjunto de fotos y videos en las stories de Instagram que enloquecieron a sus seguidores.

Según relata, todo comenzó cuando Juan hace 5 años decidió acompañar a un amigo suyo al teatro a ver "Las lágrimas" una obra protagonizada por Urtizberea. Allí revela haberla conocido y enamorarse completamente, a tal punto que luego de la función salieron a comer y lo había flechado a tal punto, que se le caían los cubiertos "rozando el papelón".Luego la agregó a Facebook y al hacerlo notó que estaba de novia. Pasó el tiempo, ella cortó y tuvieron su primera cita un 14 de febrero (día de los enamorados).

Lo que pudo verse en el relato hollywoodense fue esa primera salida que se convirtió en muy poco tiempo en algo más fuerte que trascendió un simple "flechazo".  El artista cruzó el corazón de Urtizberea quien luego, según muestra, lo visitaba bastante a su casa, lo abrazaba y no se le movía de al lado. Hasta que llegaron los viajes, las primeras charlas profundas y peleas. Cruces y reconciliaciones (como le sucede a todas las parejas, incluso a las mejores historias).

Y finalmente todo ese amor que cultivaron a lo largo de los años, las salidas, el conocerse poco a poco y explorar el mundo del otro, terminó en el deseo de formar una familia. Así llegó Lila quien además de conectarlos desde algo mucho más profundo, los volvió padres y unos muy felices por tenerla. A modo de finalizar su relato romántico cerró con un "feliz cumple mi amor" y responsabilizó bromeando a Julieta Nair Calvo de no pedirle casamiento a Violeta porque "ya le gano de mano", haciendo referencia a la novela Las Estrellas en la que ambas eran pareja y se casaron. ¡Todo un poeta!

A.A