jueves 18 de abril del 2024
CORAZóN 15-08-2019 10:59

Marcela Tauro asegura que Delfina Chaves y Albert Baró están juntos

Tras el video besándose y la desmentida de la actriz, la panelista de Intrusos ahora dio su versión.

Miles de fanáticos de Albert Baró, Delfina Chaves y la tira de El Trece Argentina, tierra de amor y venganza vuelven a tener esperanzas de que sus deseos se hagan realidad, ya que, nuevamente, hay fuertes rumores que indican que el romance entre la pareja de actores se trasladó de la pantalla hacia la vida real.

Luego del video que compartió el conductor de Los Ángeles de la Mañana (El Trece), Ángel de Brito, en donde se los vio besándose a pesar de no estar grabando ninguna escena, y la posterior desmentida y aclaración por parte de la hermana de Paula Chaves, es ahora Marcela Tauro quien asegura y confirma que los dos artistas están juntos.

“Yo doy fe que están de novios”, indicó la histórica panelista de Intrusos (América) en No está todo dicho, el programa conducido por Guido Kaczka en FM La 100 del cual forma parte.

Tras lanzar tan contundente declaración, Tauro fundamentó su posición y explicó por qué está tan segura de lo que dijo. “Es porque una amiga se los encontró en Bariloche chapando a lo loco, y no quieren blanquear porque él está en pareja”, sentenció.

Efectivamente, Baró y Chaves estuvieron en San Carlos de Bariloche durante el último fin de semana, y hasta se mostraron juntos en las redes, aunque claro está, sin motivos románticos al menos para las cámaras. Su viaje se debió a que fueron contratados por una compañía de telefonía celular para que estén presentes en un evento. Sin embargo, luego de las declaraciones de Tauro, se podría decir que hubo algo más que trabajo durante la estadía de los jóvenes en la provincia de Río Negro.

Días atrás, Chaves aseguró que no sabe si su compañero de elenco sigue en pareja con la periodista Nerina Urtubey, que actualmente se encuentra en España trabajando, aunque esta publicó un tremendo mensaje en sus redes que confirmaría rotundamente la separación con el actor catalán. “Eso es algo que deberá contar él, no quiero meterme en su vida privada”, sostuvo Delfina la semana pasada tras la difusión del video en el que se besaban.

L.L.