viernes 29 de marzo del 2024
CORAZóN 23-02-2020 19:53

¿Loly Antoniale está embarazada? Los llamativos comentarios de su familia

La modelo fue la protagonista de un tierno video que despertó frases sugestivas en la red.

En la misma semana en la que se había descartado su participación el el Bailando 2020, un particular posteo de Mariana “Loly” Antoniale en Instagram le abre la puerta a teorías sobre el motivo de su baja, ya que podría estar embarazada según indica el sugestivo comentario de una allegada a la familia de la modelo.

La morocha compartió un video disfrutando del mar junto a su madre, Beatriz Bravo, tomadas de la mano y riendo bajo el sol. Pero lo más importante de su publicación no ocurrió en la parte audiovisual de la misma, sino en su epígrafe y en los comentarios.

Todo comienza en el momento indicado cuando estamos preparados para recibirlo”, indicó la expareja de Jorge Rial, frase que rápidamente fue correspondida por su mamá, quien le dedicó a su hija unas dulces palabras.

¡Gracias Dios por vos, mi bebo, mi hijo, mi Isa. Por todo lo que sos como hija, hermana, amiga, sobrina, tía, nieta, prima. ¡A todos nos das solo felicidad! ¡Te amo infinitamente!”, escribió Bravo en los comentarios, a lo que Loly respondió: “Te amo. Gracias a tí por todo”.

Sin embargo, la frase más impactante provino de una usuaria llamada Milu Acosta, quien sin reparo alguno señaló el abdomen de Antoniale. “Esa panza, Loly. La amo”, escribió, y la modelo solo contestó con un emoji de corazón y una cara sonriendo.

loly antoniale 0223

Actualmente Mariana vive en Miami, Estados Unidos de América, y según indicó días atrás el periodista Ángel de Brito, está en pareja. Igualmente eso no evita que la morocha realice viajes cada tanto hacia la Argentina, y especialmente a su Córdoba natal, en donde hace algunas semanas le adjudicaron picantes versiones sobre un romance con otro oriundo de esa provincia: Ramón Darío “Wanchope” Ábila, delantero del Club Atlético Boca Juniors, luego de haber sido vistos muy cerca en un recital de la banda Ke Personajes en un establecimiento bailable.

loly antoniale 0223

Casualmente, esta semana Yanina Latorre cuestionó cómo se gana la vida Antoniale en Norteamérica al aire en Los Ángeles de la Mañana (El Trece), mismo ciclo en el que Karina Iavícoli reveló una singular anécdota sobre la obsesión de Loly con el conductor de Intrusos (América), con quien salió entre los años 2012 y 2015.

L.L.