miércoles 17 de abril del 2024
CORAZóN 10-11-2019 20:25

Laurita Fernandez hizo un tremendo sacrificio por amor a Nicolás Cabré

La bailarina confesó que se animó a realizar una actividad que no disfruta para hacer feliz a su pareja. Galería de fotosGalería de fotos

Mientras se agudizan los rayos del sol, se eleva la térmica y la temperatura va virando hacia un veranito que ya se siente cercano, la primavera continúa aflorando el amor de varios románticos de la farándula. Entre ellos, Laurita Fernández y Nicolás Cabré, se consagran como una de las parejas favoritas del momento y cada tanto demuestran cuánto se aman con posteos muy acaramelados en las redes sociales que estallan de likes.

En esta oportunidad la actriz, que está por encarar una miniserie para Telefé llamada Inconvivencia, junto a Tomás Fonzi, decidió compartir con sus seguidores dos postales de un día a puro deporte, acompañadas de un mensaje al pie que enterneció a todos los que la leyeron y que cosechó millones de "me gusta" en segundos.

En la primera foto se puede ver a la bailarina vestida de deportivo dándole un beso muy apasionado a su actual pareja que estaba vestido igual, mientras que en la segunda (al igual que en una de sus historias) se la ve junto a su hermana entre grandes sonrisas, mostrando la placa que obtuvo tras correr una carrera de 10 kilometros, en la cual la anotaron a sus espaldas.

Lo que uno hace por amor. Amo el deporte. Pero siempre odie correr. Era de las que decía no corro ni a la esquina”, comenzó Laurita su relato en Instagram y agregó: “Novio y hermana me anotan en una carrera de sorpresa y casi elijo quedarme durmiendo pero fui de caradura a pasarla bien, creyendo que iba a terminar caminando atrás de todo y parando en la mitad”.

Lo que uno hace por amor

Sin embargo, para sorpresa de la actriz, vivió la experiencia de una forma que no se esperaba y que, según destacó, la llenó de alegría: “Fue una mañana diferente. Divina. No sólo terminé la carrera sino que me siento con mucha energía para hacer la función hoy a la noche. Quizás para algunos es una pavada, pero correr 10 K era algo que jamas me crei capaz de hacer. Y Creo que de eso se trata, de ponerse una meta y de intentarlo, no dejar que la cabeza te juegue en contra, no aflojar, y por sobre todo, estar rodeada de hermosas personas”.

Lo que queda en claro es que, la rubia no tiene solo fuerza para la pista y las tablas, dado que lo que se propone lo logra. Por supuesto que, cuando lo que te impulsa es el amor, la energía para hacer algo se duplica. Así lo demuestran los tortolitos en cada oportunidad y en esta particular no dudó a la hora de transpirar la camiseta por su chico. Una romántica. 

Mirá las fotos en la galería (clic en la imagen principal).

A.A

Galería de imágenes