miércoles 17 de abril del 2024
CORAZóN 18-12-2019 14:37

Las sentidas confesiones de Mati Napp tras su separación de Flor Vigna

El coreógrafo dialogó con LAM y habló de sus sentimientos por la bailarina: "La sigo queriendo". Los detalles.

El amor no correspondido es uno de los dolores más grandes que puede pasar alguien. Así lo confiesa Matías Napp en diálogo con LAM (El Trece) al recordar como vivió el proceso de separación con Florencia Vigna: "Soy muy sincero. La pase mal, nunca fue bueno separarme de alguien que quise mucho. Se mezclo lo profesional con lo personal, nunca me había pasado y ahí explote al borde de la renuncia", lanzó a corazón abierto y añadió: "Cuando pasó hablé con la producción y Marcelo porque estaba desequilibrado. No sabía que hacer y quería cuidar mi relación con Flor. Yo la sigo queriendo y en su momento prefería cuidarla y no laburar para quedar bien con ella a que trabajar en malas condiciones. Ella es una estrella y no se merecía todo lo que pasaba".

Al ser consultado por Ángel de Brito sobre "como era su relación con Flor en lo personal", Napp respondió sincero y nostálgico: "Fue romántica, intensa y hermosa". Mientras se le dibujaba una sonrisa en la cara agregó a su relato: "Pasaron cosas malas pero muy buenas también, me descubrió en un montón de sentidos. Hay que respetar ahora la situación de ella, aunque diría muchas cosas lindas. Es una mujer hermosa. Tiene todo para romperla".

Todo su descargo venía fluyendo en tranquilidad hasta que el líder de "las angelitas" lo descolocó con la pregunta: ¿Y porqué terminó la relación?. En ese momento el coreógrafo miró para abajo, se puso rojo y se incomodó notablemente. "Diferentes situaciones que ya pasaron. Pasó de todo, no importa, terminamos de la mejor manera y pudimos dar lo mejor que teníamos como equipo. El resto queda entre nosotros dos".

A tal punto le afectó a Napp la separación y el reciente acercamiento romántico de Flor con Nico Occhiato, quien luego de ganar el Bailando 2019 intercambió con la actriz palabras de profundo amor y un sentido abrazo, que la dejó de seguir en las redes sociales. "La deje de seguir porque sentí que era lo mejor. No quería estar en el día a día viendo lo que hace. No me siento inmaduro por hacerlo, es mi forma de ser aunque está todo bien con ella".

La deje de seguir porque sentí que era lo mejor. No quería estar en el día a día viendo lo que hace.

Lo cierto es que mientras el corazón de Flor se disputa por dos amores genuinos, Matias Napp se encuentra en la peor posición. ¿Logrará reconquistarla? ¿Flor Vigna apostará por el pasado y volverá con Nicolás? son las preguntas que se hacen todos y el tiempo nos dará las respuestas. ¡Que triángulo!

A.A