viernes 19 de abril del 2024
CORAZóN 09-04-2020 22:00

Las señales de la crisis entre Julieta Díaz y su novio Tute

Rodrigo Lussich confirmó que la actriz le puso punto final a su relación con el humorista gráfico que estaba desde enero del 2020. Los detalles.

Después de diez años de matrimonio, Julieta Díaz, se separó de Brent Federighi, padre de su hija Elena y con el tiempo conoció a una persona que conquistó nuevamente su corazón. Juan Matías Loiseau, el humorista gráfico que ganó rápidamente el amor de la actriz, hoy se habría convertido en pasado en la vida de la morocha; según reveló Rodrigo Lussich en los escandalones de Intrusos (América), con la noticia de su separación. 

"Ella elige las redes sociales para mandar sus dardos envenenados para demostrar que no está más con ese hombre", aseguró convencido el periodista y comenzó a dar las primeras pistas a todo el panel que estaba desesperado por saber quien era. Luego sumó que ella trabajó en Pol-ka, que había estado a los besos con un hombre de la televisión y a los pocos días había salido a blanquear ese romance, pero que ahora confirmó su separación a raíz de un posteo.

Luego de lanzar el nombre de Julieta Díaz y enloquecer a sus colegas de Intrusos, Lussich aseguró que se tomó del posteo que ella hizo en Instagram, en el cual se ve la cama de la bella durmiente vacía, el príncipe que la viene a ver y un cartel que dice: "Me fui, la hiciste muy larga", indicando que lo publicó para anunciar de forma indirecta su separación y que se habría cansado del humorista. Frente a su postura, Marcela Tauro concidió con el comentario de sus compañeros que seguramente "no estaban bien en la parte íntima" y Adrián Pallares sumó "mucho humor y dibujito" y todos remataron "y poco sexo". 

Recordemos que Díaz y Loiseau, conocido como "Tute", fueron en enero del 2020 a ver a Gloria Carrá a Sex, la obra de José María Muscari en el Gorriti Center que lleva un éxito indiscutido. Allí la actriz y el hijo de Caloi se mostraron por primera vez ante las cámaras y, además, subieron una foto de ellos en el lugar. "Recién empezamos a salir y estamos muy bien. No sigo hablando porque me da vergüenza hablar de esto", había confesado Tute por entonces, en tiempos en los que la flamante pareja nacía con fuerza. 

Sin embargo, un giro inesperado de cuarentena parece haber disuelto el incipiente amor que había surgido entre ambos en el verano de este año y en palabras del periodista ahora están separados. De esta manera, la actriz volvió a quedar sola junto a su hija Elena y por lo que parece, sin nuevos corazones a la vista.