jueves 25 de abril del 2024
CORAZóN 29-09-2020 15:09

Las pruebas del ¿romance? entre Lali y Miguel Ángel Silvestre

Varias fotos y un video ponen en duda que la cantante y el actor español solo tengan una relación laboral. Todos los detalles.

Tras casi cuatro años de noviazgo, Lali Espósito notificó el mediodía del lunes que se terminó su relación con Santiago Mocorrea. Si bien la cantante pop informó que se trataba de una decisión de mutuo acuerdo porque ambos tomaron "caminos diferentes", en las últimas horas se supo que la artista tendría un nuevo candidato y se trata de un reconocido actor español con quien grabó uno de los próximos estrenos de Netflix, Sky Rojo.

Se trata nada más y nada menos que de Miguel Ángel Silvestre, actor español de 38 años que formó parte de grandes éxitos para la plataforma audiovisual tales como Velvet, Sense8 Sin tetas no hay paraíso, entre otras ficciones reconocidas a nivel internacional.

El intérprete de cine y televisión se habría flechado con la artista argentina al trabajar con ella en la nueva serie creada por autor de La Casa de Papel  que pronto desembarcará a la plataforma de streaming.

Según compartió el periodista de América, Gonzalo Vázquez, hay constantes y picantes "me gusta" entre Lali y Miguel Ángel, desde hace mucho tiempo. Si bien en su momento pasaron desapercibidos, con el quiebre de su firme relación de tres años y medio, las piezas comienzan acomodarse y tanto los fanáticos como el medio empiezan a perfilar para donde está yendo el corazón de la cantautora

lali esposito 0929

Parece que el galán, cara reconocida de Netflix por sus trabajos en España, se habría enamorado de la exintegrante de los éxitos de Cris Morena tras compartir largas horas de grabación en el set de filmación, ubicado en Madrid, de la serie que aborda una trama fuerte basada en la realidad más cruda de la prostitución.

Además de los likes en Instagram, se supo que entre ambos hubo halagos y piropos. "Qué guapa cariño”, “Olé, qué bonita”, manifestó el actor al pie de varios posteos sensuales de Lali, mientras que la cantante comentó una de las fotos hot del actor, fiel a su estilo, sin filtro: "Cuando estás todo chulo relax mirando cómo te roban el carro… (…) Abrigate, Miguel Ángel, que está fresco en Madrid”.

Por otra parte, Lali y Silvestre hicieron un Instagram Live y fue allí donde el español admitió lo que le gusta Espósito. "Me vuelves loco, me encantas, todo”, e incomodó a la artista pop , a quien se le notaron los nervios, a raíz de una risa incómoda. ¿Fue el tercero en discordia?

Mirá el video.

A.A.

En esta Nota