viernes 29 de marzo del 2024
CORAZóN 01-01-2021 19:20

La romántica postal con la que Oriana Sabatini celebró el año con Paulo Dybala

La cantante compartió una foto a los besos con el jugador de la Juventus y explotó la red. Mirá.

Llegó un nuevo año, se alzaron las copas y con el brindis llegaron los posteos acaramelados y los buenos deseos de las parejas de la farándula. Entre ellos, fue Oriana Sabatini quien compartió el primer beso del 2021 junto a Paulo Dybala, con quien se encuentra en pareja desde hace más de un año y viviendo juntos en Italia, país donde el jugador de fútbol se desempeña en la Juventus.  

"Empezando el año nuevo como se debe", lanzó la cantante pop al pie de una foto en la que se puede ver a los tortolitos sumergidos en un momento romántico de pareja que decidieron hacer público con sus seguidores en el cual Oriana se sentó arriba de Paulo, lo agarró de la cara y le dio un beso. Ambos vestidos de fiesta y el futbolista con un gorro de cotillón, una de las parejas preferidas del ambiente arrancó el 2021 con todo. 

El posteo cosechó más de 650 mil "me gusta" en cuestión de horas. "Mas perfectos no pueden ser", "no dan más", "adoptenme", "los amo", "los más lindos", "son un fuego", "ok me enamore de ustedes dos", fueron algunos de los mensajes de amor que les dejaron al pie de foto sus fanáticos, como también amigos de la parejita.

oriana sabatini 0101

Cabe recordar que tras haber pasado un 2020 en el que les tocó a ambos tener coronavirus, siendo unos de los primeros casos a comienzos de año, la autora de "Bad" lanzó un particular pedido para el año entrante: "2021: no nos falles". Además, cabe recordar que al igual que ambos lo padecieron, también tuvo coronavirus toda la familia de la artista, difíciles momentos que solo pudieron compartir y apoyarse mutuamente con cámara de por medio, dado que la actriz pudo viajar 10 meses luego de haber sido diagnosticada Covid positiva, visita que duró dos meses y que emocionó tanto a Cathy Fulop como a Ova y a su hermana Tiziana.

A.A

 

En esta Nota