viernes 19 de abril del 2024
CORAZóN 29-01-2020 18:52

La primera foto del ¿amor? entre Mariana Genesio Peña y Lucas Bertero

La actriz y el panelista comparten salidas y transmiten muy buena onda. ¿Listo para blanquear? Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

Lo que comenzó como una linda amistad parece estar transformándose en una incipiente historia de amor, aunque ambos prefieren ir despacio ya que ella viene de terminar una relación de 11 años con el guionista Nicolás Giacobone. Pero todo indica que Mariana Genesio Peña y Lucas Bertero están cada vez más cercanos.

En revista Pronto los fotografiaron saliendo de la casa de la actriz de Pequeña Victoria, en Las Cañitas, y paseando por el barrio. Pero la primera foto juntos fue un tiempo antes y pasó desapercibida, ya que el sábado 18 fueron juntos a ver la función de Una Semana Nada Más, la obra que protagonizan Nicolás Vázquez, Flor VignaBenjamín Rojas en El Nacional.

El teatro también fue el lugar en el que se conocieron cuando, en 2019, fueron a ver Las Mujeres de Superman, y ahí fueron presentados por el actor y director Sebastián Pajoni. Pero en ese momento, la artista estaba en pareja, por lo que simplemente quedó una relación de amistad.

Lucas, que viene de terminar su participación en El Diario de Mariana, el 10 de febrero arrancará en el nuevo programa de El Negro González Oro en radio Rivadavia, en donde tendrá una columna sobre teatro, cine y series. Por esto esta yendo cada vez más seguido  ver espectáculos, y Mariana decidió acompañarlo. 

Por el momento ambos prefieren el silencio, pero cada día se los ve más unidos. 

D.I

Mirá las fotos en la galería (clic en la imagen principal).

Galería de imágenes
En esta Nota