miércoles 24 de abril del 2024
CORAZóN 25-01-2022 17:05

La China Suárez blanqueó su romance con Armando Mena Navareño en España

La actriz confirmó su relación con el empresario español después de que trascendieran fotos de Benjamín Vicuña con Eli Sulichin en Punta del Este.

Finalmente, Eugenia China Suárez blanqueó su romance con Armando Mena Navareño en España, Después de algunas idas y vueltas y un supuesto distanciamiento, la actriz confirmó su relación con el empresario español.

La China ha mantenido cierto silencio en las redes sociales luego del estallido del Wandagate. Pero desde la cuenta de Instagram Chusmeteando1 contaropn que la actriz viajó a España para encontrarse con Armando Mena Navareño. Luego, agregaron que la pareja fue vista en Panda Club Madrid. Pero no fue hasta este 25 de enero que el mismo Armando publicó una foto juntos. Postal que La China replicó en las historias de su propia cuenta.

China Suarez y Armando Mena Navareño juntos

La actriz no comentó la publicación, pero se llenaron de emojis de corazones ardientes.

Quién es la nueva pareja de la China Suárez

Después del escándalo con Wanda Nara, la actriz fue vista acaramelada en un boliche con el empresario español. Fue Maite Peñoñori quien dio a conocer en noviembre de 2021 la primera foto en la que se ve a La China Suárez en un boliche junto a Armando Mena Navareño. "La China con Armando Navareño en un boliche en Madrid el sábado posterior al Wandagate", escribió junto a la postal en rojo fuego pasión en aquel momento.

China Suarez y Armando Mena Navareño

"A mí me habían contado que fue el sábado posterior a que explote el Wandagate, la China había estado apretando, a los besos, en un boliche en Madrid. Adelante de todos", contó la periodista en LAM este lunes 1 de noviembre.

Previamente,  Estefanía Berardi. contó en Mañanísimas (Magazine) que "Él es fanático de las máscaras. Es el logo de su empresa se motos. Pero hoy tengo su nombre. Se llama Armando Mena Navareño. Es un muchacho español y es empresario, porque no sólo tiene esta empresa de motos. También es dueño de una empresa de catering y tiene una empresa de una conocida marca de camisas", contó la panelista. 

L.M

En esta Nota