miércoles 24 de abril del 2024
CORAZóN 17-12-2019 08:00

Julieta Prandi está de novia con el guitarrista de Airbag

Angel de Brito confirmó el incipiente romance de la actriz y Guido Sardelli. Mirá el video.

En medio de un convulsionado año, tras su conflictiva separación de Claudio Contardi, el padre de sus dos hijos: Mateo (8) y Roco (4), Julieta Prandi parece haber encontrado un poco de luz y nuevo amor.

Según informó Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana (El Trece) Julieta Prandi habría vuelto a apostar por el amor, y el caballero en cuestión no sería otro que Guido Sardelli, guitarrista de la banda de rock Airbag.

Minutos antes de terminar su programa, el también jurado del Súper Bailando contó: "Están saliendo hace un tiempito Julieta Prandi con el cantante de Airbag, Guido".

"Están teniendo un romance. Ayer, ella estuvo en el recital y subió varias imágenes a sus redes y está confirmadísimo", agregó, dando por hecho el romance.

En los últimos posteos de Guido en su cuenta de Instagram, Julieta fue la primera en comentar sus fotos, lo que despertó la atención de varios seguidores que comenzaron a preguntarles si estaban juntos.

Si bien en los últimos días se la vinculó sentimentalmente a Fredy Villarreal, compañero de elenco en Atrapados en el museo para la temporada que se viene en Córdoba, la actriz negó rotundamente ese romance en la mesa de Podemos Hablar (Telefe) el sábado pasado. A su vez, dijo que las puertas de su corazón estaban abiertas.

Por otro lado, tiempo atrás, durante una visita a la mesa de Mirtha Legrand, Prandi dijo: "Tengo ganas de enamorarme. Sola, sola una nunca está... pero tengo ganas de enamorarme".

L.M

En esta Nota