jueves 25 de abril del 2024
CORAZóN 14-02-2020 11:00

El mensaje de Jorge Rial tras los celos de Pereiro por Angie Balbiani

El conductor de Intrusos aprovechó el día de los enamorados para dejarle un mensaje claro a su mujer y ¿desmentir a Yanina Latorre?. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

El 14 de febrero, día de San Valentín, trae el efecto "Cupido" y con él a los románticos que salen a manifestar el amor por sus parejas. En esta oportunidad, esa corriente lo arrastró a Jorge Rial quien, tras unas extensas y reconfortantes vacaciones con su mujer Romina Pereiro en Miami, dedicó un posteo en Instagram para la nutricionista de quien se enamoró, y de paso, salió a derrumbar los rumores de Yanina Latorre , quien en pleno vivo de LAM ayer, sostuvo con firmeza que una de las causas por las que hay internas en intrusos , es el "beboteo" que Ángeles Balbiani le hace al conductor.

A veces no hace falta decir tanto para indicar todo lo que uno siente. Por tal motivo, la figura de América aprovechó este día lleno de romanticismo para sumar al feed de su Instagram, una imagen con su mujer en el día de su casamiento y lanzó a corazón abierto: " Cuando hablo de amor, hablo de esto. Mi San Valentín". 

De esta forma dejó una vez más en claro que su corazón ya tiene dueña y desde mucho antes de dar el sí en el altar. En la imagen se los ve felices, él mirándola y ella sonriéndole y ambos tomados de la mano muy fuerte. Los tortolitos se casaron en un salón de Saavedra, en una fiesta íntima y al aire libre en abril del 2019. Desde ese momento, no se despegaron más. Ambos con hijos, por lo que ensamblaron familia y lo llevan de forma armoniosa, incluso con el nacimiento del hijo de Morena y Facundo Ambrosioni, Francesco , quien lo convirtió en abuelo.

Con el posteo compartido, Rial parece haberle respondido sutilmente a la "angelita" que disparó, fiel a su estilo, muy picante: "Había un rumor muy fuerte el año pasado sobre que a la esposa del conductor no le cae bien Angie, y de hecho quedó muy claro cuando fue el casamiento, porque invitaron a todos los panelistas excepto a Guido Záffora y a ella. La señora de Rial, quien era la que confeccionaba la lista, para marcar bien la diferencia terminó invitando a Guido, que era nuevo en el panel y que ni siquiera se había ofendido, y Angie no fue invitada".

El motivo por el cual Yanina prendió el ventilador en pleno aire para contar, según lo que sabe por sus fuentes,  las variadas causas por las que la ex Rebelde Way fue desvinculada de Intrusos y se irá al finalizar el contrato de este mes para el equipo de las "Incorrectas", de la misma emisora. Lejos de quedarse callado, Rial fue conciso y contundente. Como dice el dicho "a buen entendedor ... pocas palabras". ¡Tremendo!

A.A

Galería de imágenes