jueves 25 de abril del 2024
CORAZóN 28-02-2020 15:24

El consejo sentimental de Jorge Rial a Cinthia Fernández

El conductor de Intrusos le hizo una recomendación a la panelista luego de los rumores de romance entre Martín Baclini y Agustina Agazzani.

La historia de amor y escándalo entre Cinthia Fernández y Martín Baclini parece no tener fin y ahora sumó a un nuevo involucrado además de Luciana Salazar, quien a pesar de ser solo una amiga del empresario le ha puesto los pelos de punta a la morocha, y Agustina Agazzani, modelo con quien se lo relacionó al ex participante del Bailando en las últimas horas. La persona que se metió en el lío fue nada más ni nada menos que Jorge Rial, y no por tener un interés romántico, sino para darle un consejo sentimental a la panelista de Los Ángeles de la Mañana (El Trece).

Luego de que trascendiera el rumor de que Baclini y Agazzani están juntos a causa de unos videos y fotografías que la muestran a ella en la lancha del dueño de “El Palacio de la Oportunidad”, y que ambos no negaran estar teniendo algo, Cinthia se mostró muy dolida y acorde a las dolorosas publicaciones que viene haciendo desde su cuenta de Instagram y que están dedicadas a su ex, en declaraciones al programa Siempre Show (Ciudad Magazine).

"No me siento bien, perdoname. Gracias. Mañana ya tengo que ir a trabajar a LAM y tengo que meter fuerza ahí. Me escucharás la voz que no estoy bien", les dijo la morocha a Tomás Dente y Noe Antonelli cuando fue consultada sobre el posible amorío de Martín y Agustina.

A raíz de esto, el conductor de Intrusos (América), citó una nota periodística sobre el asunto y lanzó una frase que se ha vuelto cada vez más popular en los últimos años con respecto a la finalización de relaciones y dejar de estar “atado” a las cosas que hacen mal.

“Como dicen por ahí: soltar”, escribió en su cuenta de Twitter Rial, que algo sabe sobre estos asuntos, habiendo dejado atrás su matrimonio con Silvia D’Auro, con quien terminó en un grave conflicto con sus hijas en el medio, y sus noviazgos con Mariana “Loly” Antoniale y Agustina Kämpfer, para luego encontrar finalmente el nuevo amor de su vida: Romina Pereiro, con quien se casó en abril del año pasado.

L.L.