jueves 28 de marzo del 2024
CORAZóN 25-11-2020 12:00

Jorge Lanata habló de su nueva relación

El periodista respondió a las preguntas de Marina Calabró sobre su noviazgo con la abogada Elba Marcovecchio y no se calló nada. Mirá.

La mañana del martes explotó la bomba de Jorge Lanata está en una relación la abogada Elba Marcovecchio. La letrada lo admitió en Los Ángeles de la Mañana (El Trece) con cálidas paralabras y en esta oportunidad fue el periodista quien lo confesó delante de sus compañeros de radio.

En diálogo con Marina Calabró y su panel de Lanata sin filtro (Radio Mitre) el conductor de PPT Box, que anunció el termino del ciclo en aire, explicó que no se trata de un noviazgo formal y explicó para la ex Confrontados: "Soy una persona mayor, tengo 59 años. A esta edad uno no tiene novia...".

Luego de que tomara por sorpresa a la hermana de Iliana y colega suya en el ciclo radial matutino, la periodista le consultó: "Bueno, ¿cómo le llamamos, pareja?”. Fue entonces que fiel a su humor particular, Lanata soltó: "Pareja suena a documental de Nat Geo. Hoy vemos a la pareja de cebras en la sabana…” y finalmente, saliendo de las bromas, terminó confirmando su nuevo romance con la abogada: "Bueno, nada. Sí, estoy saliendo con alguien. Su nombre es Eva Marcovecchio y es todo lo que voy a decir”.

A fin de argumentar su poca profundidad en los detalles de su nuevo vínculo amoroso Jorge, que hasta hace poco en Mujeres de El Trece había confesado a las figuras del canal del sol que quería conocer a una mujer y poder enamorarse, en esta oportunidad aseguró dirigiéndose a su compañera Marina: "Escúcheme, usted sabe mejor que yo que si yo hablo de cualquiera de estos temas relacionados a la intimidad, uno abre una puerta que nunca más cierra" y remató sin filtro: "Hablar en detalles de esto, es abrir a que me pregunten: ¿cuántos pol... te echás por semana? o ¿de qué color son tus calzoncillos?”.

Cabe recordar que, en lo que a la letrada del estudio de Fernando Burlando respecta, en diálogo con el panel de LAM la mujer que se robó el corazón de Lanata confesó sin vueltas: "Si, estamos empezando... lo conocí por cuestiones de trabajo y bueno... él es muy caballero, de verdad. Divertido".

A.A