jueves 28 de marzo del 2024
CORAZóN 24-11-2020 14:04

Jorge Lanata y Elba Marcovecchio: romance confirmado

Yanina Latorre mandó al frente a la abogada en LAM y ella reveló que está en pareja con el periodista. "Él es muy sexual", aseguró la panelista. Mirá el video.

Yanina Latorre tomó por sorpresa a los televidentes de Los Ángeles de la Mañana (El Trece) y a su conductor, Ángel de Brito, cuando en plena entrevista con la abogada Elba Marcovecchio reveló que esta es la nueva pareja de Jorge Lanata.

La jurista había sido convocada por LAM para hablar del escándalo entre Valeria Lynch y Cau Bornes, pero la panelista interrumpió con una acotación que encendió las alarmas del periodista de espectáculos.

“Ella sale con mi amor platónico, el señor Jorge Lanata. Vamos a tener problemas. Es una bomba total", lanzó la rubia, recordando que ella ha declarado en reiteradas oportunidades que “la calienta” el conductor de PPT Box (El Trece) y Lanata sin filtro (Radio Mitre).

"Perdón, Elba. No me importa más un pito lo de Valeria Lynch, que se arreglen, que se maten. No me importa nada. ¿Cómo no sabíamos nada? ¿Estás saliendo con Jorge Lanata y yo me vengo a enterar acá en vivo? Si lo sabía, empezábamos con vos a las 11", expresó sorprendido Ángel.

"Estoy colorada como si tuviera quince años”, atinó a contestar Elba, para luego confirmar que está enamorada de Lanata “desde el primer día”.

Cuando De Brito le preguntó qué fue lo que la enamoró del periodista, la abogada aseguró que “todo”. “De la gente te gusta todo o no te gusta nada, es así, fue desde el día uno”, afirmó la entrevistada.

El también conductor de Cantando 2020 quiso ir un poco más en profundidad, pero Marcovecchio lo frenó. “Yo sé que estás en unprograma de espectáculos, pero intimidades, no", respondió la letrada sin pelos en la lengua. Sin embargo, Latorre lanzó otra bomba: “Yo anoche le pregunté cosas sexuales y las contestó”.

“Nos conocimos por una cuestión profesional mía, que estoy trabajando mucho en el tema de imagen y sus derechos”, reveló la abogada que trabaja en el estudio de Fernando Burlando.

Cuando el conductor de LAM dijo que su colega es muy seductor, divertido, inteligente y que le gusta charlar, le preguntó a su invitada qué faceta de su pareja fue la que más la cautivó. “Me gustaron todas juntas, por eso me siento así”, respondió la enamorada, para luego bromear con que Burlando está contento, pero que “quiere hablar con Jorge para arreglar”.

Sexo y seducción: el relato de Yanina Latorre sobre Lanata y Elba Marcovecchio

Como Marcovecchio no quiso revelar más intimidades, Yanina Latorre tomó la palabra, contó cómo se enteró de la relación y fue explosiva. “Yo me di cuenta que están los dos muertos. Anoche fui a grabar Verdad/Consecuencia con Lanata en TN y veía que todas en maquillaje cuchicheaban. Decían que él venía con una chica, y yo que trabajé cuatro años con él, sé que no va a los programas con su novia como si fuese un adolescente”, comenzó a relatar la contadora pública.

“Sabía que estaba yo y que lo iba a ver. Llegué, estaba Lanata espléndido, y ella sabe que yo lo amo y que le daría. Él incluso le dijo 'Yanina y yo podríamos haber estado juntos'. Lo vi, lo abracé y veo a una chica. ¡Era mi abogada!”, continuó la esposa de Diego Latorre.

“Terminaron los dos de la mano, yo estaba reventada”, lanzó entre risas la mediática, mientras que la enamorada aseguró que “ella es muy femenina y el muy masculino”.

Lanata es súper sexual y lo seducen mucho las mujeres. Él dice que si bien no estaría co una boba o alguien que no es inteligente, lo primero que ve cuando ve a una mujer es si lo calienta. Así que Elba tuvo que haberlo calentado”, indicó Yanina en relación a los dichos de la figura del Grupo Clarín en Verdad/Consecuencia.

Él debe tener una cabeza importante para el sexo”, reflexionó Latorre ante el silencio de la flamante novia del conductor, que solo añadió una contundente declaración: “Estoy absolutamente feliz”.

L.L.

En esta Nota