sábado 20 de abril del 2024
CORAZóN 31-01-2020 14:14

Flor Vigna habló de su relación con Dante Spinetta

La bailarina se refirió a los rumores de romance que hay entre ella y el músico a causa de las pruebas que circularon.

Flor Vigna explicó el tipo de relación que tiene con Dante Spinetta, músico con quien cruzó una gran cantidad de "me gusta" en la red social Instagram, generando así una proliferación de pruebas para que centenares de personas establezcan el rumor de que están viviendo un romance.

La bailarina hasta había compartido varios emojis en los epígrafes de sus posteos con el integrante de Illya Kuryaki and the Valderramas, siendo la publicación más picante una que realizó él con la frase ‘Verano lover’ (“Verano amante”), además de que el hijo de Luis Alberto Spinetta tiene 41 años, dos años menos que el protagonista la versión que la vinculaba con un hombre de que la fue a ver a Una semana nada más (Teatro El Nacional) con presentación mediante de Gimena Accardi, amiga suya y pareja de Nico Vázquez, su compañero de elenco en la obra.

Sin dar vueltas, Vigna reveló que conoce al cantante debido a que tienen muchos amigos en común y que le cae muy bien, aunque derribó las esperanzas de todos sus admiradores que quieren verla nuevamente en pareja y al lado del guitarrista. "Hoy elijo estar sola por un largo tiempo. No estoy cerrada a conocer a alguien, solo que lo quiero hacer en el mejor momento. No quiero aclarar todos los rumores que salen. Estoy sola, puedo empezar a conocer a alguien como no", indicó la actriz en declaraciones a Ciudad Magazine.

De esta manera, Flor no le cierra las puertas a poder conocer en profundidad a Dante, aunque tampoco hace lo mismo con Nico Occhiato, su ex novio con quien se reencontró días atrás y del que tuvo que salir a hablar tras la difusión de un video que los mostraba juntos en una estación de servicio. En alusión al ganador del Súper Bailando 2019, la ex Combate dijo la semana pasada que, a pesar del acercamiento, ambos eligen seguir solteros. Dijimos ‘dejemos las puertas abiertas para ver qué queremos hacer y sin forzar nada’. Y si conocemos a alguien en el camino, bueno, por algo será (...) lloramos los dos y nos dijimos muchas cosas lindas que obviamente tienen que ver con un hombre y una mujer, pero que después trasciende eso porque hay una familia atrás que nos quiere mucho. Y bueno, detrás de toda esa transparencia era un 'te recontra quiero y te amo', pero no pasa eso. Es eso que pasa o no pasa, no se fuerza", había asegurado la bailarina antes de que se conociesen todos sus likes con Spinetta.

L.L.

En esta Nota