miércoles 24 de abril del 2024
CORAZóN 27-10-2020 18:53

Federico Bal y su novia estuvieron juntos en MasterChef

El actor le dedicó un romántico mensaje a Sofia Aldrey tras acompañarlo en el reality culinario de Telefe. Enterate más.

La noche del lunes fue especial para MasterChef Celebrity (Telefe), dado que los participantes recibieron a sus seres queridos, quienes los acompañaron en la cocina y la elaboración del "desafío del día". Fue por ello que Federico Bal, quien todavía continúa en carrera recibió con amor a su novia, Sofia Aldrey, y tras su paso por el reality gastronómico más visto del país, el actor le dedicó románticas palabras en la red.

"Hoy el desafío se volvió hermoso con la compañía de ella, la más linda, vino Sofía Aldrey a cocinar conmigo en MasterChef", indicó el hijo de Carmen Barbieri al pie de una foto de los tortolitos capturada en pleno programa donde se estaban mirando y sonriendo y añadió romántico: "¿Más linda podes ser?", expresándole su amor a su actual pareja, quien lo tiene con el corazón flechado y que le permitió darse una nueva oportunidad en el amor.

federico bal 2710

Recordemos que, como varias figuras del medio, Federico contó con la compañía sentimental de varias famosas; entre ellas Laurita Fernández y Barbie Vélez, con quien no terminaron bien las cosas y lejos de que una nueva pareja fuera su prioridad, hacia fines del 2019 el actor transitó la dura noticia de la muerte de su padre, Santiago Bal, un cáncer de intestino que lo llevó a transformar su estilo de vida y finalmente, los últimos meses, la consecuencia que su cuadro de salud le trajo luego a su madre, Carmen Barbieri, quien terminó con un herpes que le paralizó la mitad de la cara.

Pese a que sus últimos meses fueron complicados, Fede se encuentra trabajando, en pareja y como participante del ciclo más taquillero de la televisión abierta, cuyo rating superó picos del 20 de rating, una de las marcas de audiencia más altas del último año de programas que no pertenecen al rubro futbolístico.

A.A 

 

En esta Nota