jueves 25 de abril del 2024
CORAZóN 01-08-2019 18:50

¿Están en crisis? Mica Viciconte recortó a Fabián Cubero de una foto

La modelo publicó una imagen en sus redes sociales con un particular detalle: sacó del plano a su actual pareja. Mirá  Galería de fotosGalería de fotos

En las redes sociales, cuando se tiene muchos seguidores, nada pasa desapercibido. Y este jueves 1 al mediodía Mica Viciconte subió una foto en la que su actual pareja está recortada. En la imagen se ve el mar de fondo, ella en malla, una mano agarrada a la cintura, ¿y Fabián Cubero? Recortado. 

Desde hace casi dos años que el amor entre la ex Combate y el futbolista crece y crece. Juntos pasaron decenas de conflictos, desmentidas y rumores. Nada los detiene a pesar de las complicaciones. Sin embargo para los fans de Mica se preguntan a qué se debe el sorpresivo ajuste en la fotografía

El pie de la foto no es muy indicativo. Allí la influencer desea un “buen jueves”. Nada más. De su pareja ni registro. Salvo en los comentarios de sus casi dos millones de seguidores sí lo notaron y así se lo manifestaron. “Qué lo recortás”, “quiero la foto completa” o “pobre Cubero!!!!”, son algunos de los mensajes que le dejaron a la rubia. 

De todos modos, la pareja se muestra unida por las redes sociales y no hay indicaciones de una posible separación. Es más, hace algunos días, Ángel de Brito expuso un mensaje en donde escracharon a Mica por el supuesto maltrato en su hogar con Indiana, Allegra y Siena, las hijas que el “Poroto” tuvo con Nicole Neumann.

Si no modifica su accionar, la próxima te mando los gritos de cuando las nenas se quedan a dormir y lloran”, decía uno de los mensajes anónimos que recibió el conductor. Por su lado, el jugador de Vélez salió rápidamente a desmentir las acusaciones. 

Además, la pareja, que hace seis meses convive bajo el mismo techo, fueron, a principios de julio, ante un escribano público para realizar el certificado de convivencia, algo indispensable a la hora de comenzar a formalizar una relación más allá de la palabra. 

De esta manera, Viciconte pasa de ser una desconocida legalmente para las hijas que tiene su actual pareja con la anterior esposa, ya que es quien convive legalmente con el padre de las niñas. Un gran paso para la pareja todoterreno.

D.R. 

Galería de imágenes