jueves 28 de marzo del 2024
CORAZóN 07-04-2020 20:09

El recuerdo que despertó una profunda reflexión en Jimena Barón

La cantante se topó con El Faro en canal Volver, su primer trabajo, se emocionó y luego se dirigió a sus seguidores para hablarles sobre el paso del tiempo, el arrepentimiento y la vida. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

Durante una nueva noche de cuarentena, Jimena Barón se encontró con que en canal Volver estaban emitiendo El Faro, cinta con la que debutó como actriz. Esto la hizo emocionar y terminó dirigiéndose a sus seguidores con una profunda reflexión.

A través de su cuenta de Instagram, "La Cobra" compartió fragmentos de la película de 1998 coescrita y dirigida por Eduardo Mignogna y protagonizada por Ingrid Rubio, Norberto Díaz, Ricardo Darín, Jorge Marrale y Norma Aleandro, donde ella, con 8 años, interpretó a Aneta.

El aislamiento y la emisión de El Faro, que le generó muchos recuerdos, hicieron que Barón, tras explicarle a su hijo Morrison que esa era la película con la que arrancó en la actuación, le hablara a sus seguidores sobre lo rápido que pasa la vida. "Es mi primer trabajo y trato de no verla porque siempre termino llorando, me da mucha melancolía", arrancó diciendo la actriz. Y siguió: "Así de comentario nocturno melancólico de cuarentena, la vida pasa a los re pedos. Los que tengan hijos, ellos son como relojitos y nos hacen notar cómo pasa rápido todo".

"La vida hace lo que se le canta el ojete y nos caga a palos cuando menos lo esperamos"

"Mentira que la vida es justa y que a los buenos les pasan cosas buenas. La vida hace lo que se le canta el ojete y nos caga a palos cuando menos lo esperamos. Asi que hay que disfrutarla mucho más de lo que la disfrutamos. Hay que agradecer y animarse", sostuvo.

Y animó a todos a perseguir sus sueños, ideas o proyectos, y concretarlos: "Y en este momento de lo que está pasando en el mundo, de la pandemia y la cuarentena y de que estamos en casa pensando... anímense. Deben tener muchas cosas en la cabeza y por ahí es un buen momento para animarse, porque nunca se sabe cuando es tarde y pasan cosas. Tengan miedo, pero háganlo, tírense a la pileta. Las cosas malas son no hacer nada, que pase el tiempo, mirar para atrás y decir 'qué hubiera pasado...'", dijo la intérprete de Puta.

"No hay que arrepentirse de nada. Hay que arrepentirse de no hacer. A por ello", concluyó emocionada.

No es la primera vez que Jimena recuerda El Faro. El 7 de enero pasado, la actriz viajó a Uruguay para realizar un show. Durante su estadía en el país hermano, aprovechó para visitar el lugar donde se filmó la película. 

“Uruguay gracias por este comienzo de año, de gira, de todo. En este mismo país empecé a trabajar con mi primer película, acá empezó mi carrera a mis nueve años. Hoy lo traje a mi hijito, le conté, le mostré donde filmamos y fue muy emocionante. ¡Dios mío, hace ya 23 años que trabajo! Le agradezco muchísimo a Dios y a ustedes del otro lado que me lo permiten. Qué lujo poder vivir de esto y compartirlo con el amor de mi vida”, escribió en un post que acompañó con una serie de postales.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota