martes 16 de abril del 2024
CORAZóN 21-10-2019 18:50

El motivo que terminó separando a Morena Rial de Enrique Sánchez

Mientras la hija de Jorge Rial disfruta de su nueva relación con Facundo Ambrosioni, el futbolista y ex amigovio reveló la inesperada razón que los distanció. ¿Podrían volver?

En las últimas horas, en pleno festejo del Día de la Madre, Morena Rial terminó confirmando su reconciliación con Facundo Ambrosioni. "Si hay amor, hay vida. Día de la madre. Mi pequeña familia, los amo", escribió junto a una fotografía con el futbolista y Francesco, el hijo de ambos, a pesar que luego de que decidieran separarse se desató un torbellino que, en medio de acusaciones de infidelidad, terminó en la Justicia con una denuncia por violencia.   

Pero entre la separación que anunciaron en julio, y esta nueva oportunidad que parece que se están dando en el amor, la hija de Jorge Rial había encontrado en los brazos de Enrique Sánchez, un joven deportista que comenzó siendo su amigo, pero que poco a poco fue ganando su corazón.

Sin embargo, esa relación también terminó abruptamente. Ahora, y con More nuevamente en los brazos de Facundo, Enrique reapareció y habló del presente sentimental de More. "Si es feliz no me interna de la forma que viva su vida, ella sabe mejor que nadie que sólo ella puede entender a su cabeza y corazón. La respeté y siempre voy a respetar porque la aprecio un montón", expresó en una entrevista con Diario Show.

Pero cuando todos pensábamos que se habían alejando por una pelea, Enrique relató otra versión: "Hablamos hace unos días y ayer la saludé para el día de la madre. Hace poco le volví a expresar el amor que le tengo y lo que la amaba. Pero hay algo que nadie supo...En días me sale un viaje para jugar afuera y ella se enteró hace dos meses. Es por eso que preferimos alejarnos para que no salga lastimada de nuevo, porque irme lejos le dolería mucho. Después de la ultima relación creo que ella tiene los motivos para desconfiar y la distancia lamentablemente es fea. Me hubiese encantado que viaje conmigo pero no todo es tan fácil".

Si no existiese esa chances de jugar en el exterior, ¿seguiría vigente la relación entre Sánchez y More?

E.C

 

En esta Nota