martes 23 de abril del 2024
CORAZóN 18-11-2019 11:10

El furcio de Yatra sobre su amor con Tini que puso en shock las redes

El cantante le dejó un comentario post show en Colombia a la artista pop, pero no salió como lo esperaba. Enterate que pasó. Galería de fotosGalería de fotos

Los unió el canto y la simpatía. Lo cierto es que Tini Stoessel y Sebastian Yatra, en lo que al mundo de cantantes se refiere, son la pareja favorita del momento. Ambos hacen delirar a sus fanáticos cada vez que cantan juntos y esta oportunidad en la que tocaron en Bogotá, no fue la excepción. Sin embargo, un curioso error de Yatra en un comentario que dejó al pie del video que la artista pop subió luego del show movilizó todas las redes sociales.

La cantautora de tendencias musicales como 22 y Fresa no dudó al finalizar su primer espectáculo en Colombia de agradecerle a su pareja por acompañarla en esos momentos y cantar junto a ella Oye, hit conjunto que lograron a muy pocas semanas de su lanzamiento y que interpretaron agarrados de la mano frente a un público que no dejaba de cantar, llorar y gritarles en el mientas. "Gracias sebitas por acompañarme ayer en mi primer show en Bogotá. No sabes cuando lo agradezco y cuanto disfruto compartir estos momentos con vos. Te amo con todo mi corazón, gracias por ser el mejor compañero", lanzó romántica la ex Violetta

El artista colombiano redobló la apuesta frente al dulce comentario de su novia y le respondió de inmediato, aunque su furcio prendió como dinamita a las redes: "Sos lo más lindo que conocí, te amo. Cada día me enseñás a amar más Tinita", comenzó el morocho muy galán y tierno, pero el remate tiró abajo de un puñetazo su mensaje acaramelado: "Gracias por tantos momentos de felicidad puTa".

Frente al divertido error del artista, los seguidores comenzaron a reírse y a preguntar ¿Cómo que puta? hecho que lo hizo darse cuenta de inmediato de su equivocación y entre risas y vergüenza salió en el mismo posteo a comentar varias veces: "PURAAA" con emojis de risa y llanto. Tranquilo Sebas...¡Puede pasar! 

A.A

Mirá

 

Galería de imágenes