jueves 18 de abril del 2024
CORAZóN 14-06-2019 13:10

¿El abogado de Andrea del Boca la dejó por una modelo de 21 años?

Mientras todos sospechaban de una relación de la actriz con Juan Pablo Fioribello, Tomás Dente reveló que una joven eslovaca sería la verdadera novia. Mirá las fotos. Galería de fotosGalería de fotos

No se casan de desmentir una relación sentimental. Sin embargo, Andrea del Boca y Juan Pablo Fioribello, su abogado en la causa por defraudación al Estado a raíz de la novela Mamá Corazón, están casi todo el tiempo juntos. Se encontraron en México, van a bailar tango y se pasean por los canales compartiendo miradas cómplices. Todos dan por descontado que son pareja.

Sin embargo, en Nosotros a la Mañana lanzaron una bomba. ¿El letrado dejó a la actriz por una modelo de 21 años? "Fioribello tiene un buen vínculo con Andrea, pero está cansado de desmentir los rumores. Yo lo voy a traicionar porque me enteré quién es su verdadera novia", informó Tomás Dente, panelista del programa de El Trece.

"La chica se llama Bianka, tiene 21 años, es modelo publicitaria y es eslovaca", aseguró el periodista y agregó: "Se conocieron en el barrio, porque viven cerca, cruzaban miradas y un día él se animó y la invitó a tomar algo. Llevan varios meses juntos, están muy bien y Bianka entiende el juego mediático".

La chica se llama Bianka, tiene 21 años, es modelo publicitaria y es eslovaca

Dente, que mostró varias fotos en las que se lo ve al letrado junto a la modelo, compartió también un audio de Fioribello negando el romance con Del Boca. "Es una relación profesional que derivó en algo personal. La adoro a Andrea, la cuido y la voy a sacar adelante en todo lo que pueda. Pero no hay nada sentimental", expresó.

En el plano profesional, Fioribello tiene una larga trayectoria en la función pública y ocupó cargos de relevancia a nivel nacional y provincial. En algún momento, se lo nombró como posible defensor de Juan Darthés.

Hace unos meses, el abogado tuvo un fuerte cruce mediático con Amalia Granata: yodo empezó cuando Amalia, luego de la revelación de Anna Chiara, saliera a defender a Biasotti. “Las cosas que dijo no son ciertas. Yo soy amiga de él, tuvimos una relación hermosa y hoy somos muy amigos. No es una persona agresiva y menos con su hija”, opinó hace algunas semanas sobre quien también fue su pareja.

La respuesta de Fioribello en Implacables (El Nueve), tras la llegada de sus vacaciones en Cancún, fue contundente: "Llama la atención como muchas veces vemos a estas chicas que tienen un pasado un poquito flojo de los elásticos de la bombacha juzgando y opinando sobre la vida y la moral de los demás".

E.C

 

Galería de imágenes