jueves 28 de marzo del 2024
CORAZóN 29-10-2019 12:30

¿Delfina Chaves vive un romance oculto con otro compañero de ATAV?

Cuando todas las miradas apuntaban a Albert Baró apareció otro integrante del elenco muy cerca de la actriz. Mirá la foto. Galería de fotosGalería de fotos

Desde que el éxito de Argentina, Tierra de Amor y Venganza convirtió a Delfina Chaves en una de las actrices preferidas del público, su vida sentimental cobró notoriedad y mucho interés. Además, la química con Albert Baró en el romance de Lucía y Bruno traspasó la pantalla, y el rumor de un amor fuera del set de grabación se mantuvo durante muchos meses con versiones, besos, y una separación de por medio.

Sin embargo, ahora la hermana de Paula Chaves quedó en el centro de la escena por lo que podría ser el inicio de un nuevo vínculo amoroso en el que no tiene nada que ver el actor catalán, y en el que había ingresado otro compañero de la telenovela de Pol-ka.

Es que hace unos días los integrantes del elenco fueron a comer a un restaurante para celebrar el gran rating de la ficción, y a la actriz se la vio risueña y muy cerquita de Matías Mayer, quien interpreta a Gallo. Y así se mostraron en las redes sociales. 

Algunos mal pensado se atreven a decir que Delfi aprovechó las versiones del affaire con Baró para que las miradas no se centren en la verdadera relación que estaría llevando adelante. ¿Hay amor, o solo buena sintonía?

En la cena también estuvieron la China Suárez y Benjamín Vicuña, Albert Baró, Ariel Perez de María, Diego Dominguez, Joaquin Flamini, Franco Quercia, Luli Torn, Minerva Casero y Toto Kirzner. 

Hace unos días, Mayer contó que "odia" a los autores de ATAV. El artista de veintinueve años explicó que la ficción posee aproximadamente un poco más de doscientos capítulos y que no pudo esconder su indignación al repasar los guiones porque “hay momentos de todo, pero en especial, de angustia”.

“Es como si empezaran los últimos cien metros y que todavía lo peor no pasó. Solo voy a decir que ayer leí el capítulo 191 y le escribí a Carolina diciéndole que los odio. Es todo es muy intenso y fuerte lo que queda", indicó el actor.

 E.C

Mirá la foto

 

Galería de imágenes