viernes 19 de abril del 2024
CORAZóN 13-08-2019 16:50

Delfina Chaves presentó a una mujer como su pareja estable

Mientras se sigue hablando de un romance con Albert Baró, la actriz sorprendió con una imagen categórica. Galería de fotosGalería de fotos

Delfina Chaves es la actriz del momento. Desde su interprtación de Lucía en Argentina, Tierra de Amor y Venganza, se fue ganando un lugar preponderante en la historia y en el corazón de los televidentes. Por esta razón, todo lo que está relacionado con el presente de la artista resuena mucho más en los medios.

Ahora, y mientras cada vez resuenan más fuertes los rumores de un romance con Albert Baró luego de la filtración de un video juntos, la hermana de Paula Chaves sorprendió al compartir una imagen junto a una mujer, a la que presentó en las redes sociales como su "pareja estable".

Desde Bariloche, a dónde viajó junto al actor catalán por un compromiso con una marca, sorprendió al hacer una historia de Instagram con un video con Manuela del Campo, una colega con la que coincidió en Sur, con una frase que invitaba a pensar que era su novia. 

Si bien su posteo generó una revolución en las redes sociales, simplemente se trató de una broma, claramente para intentar de descomprimir las versiones que la vinculan con su compañero de la tira del Pol-ka..

además de la cuestión sentimental, en las últimas semanas Chaves fue noticia al revelar que sufría de parálisis de sueño: "No tengo alucinaciones ni apariciones. No puedo controlar la respiración cuando aparecen. Es como estar encerrada adentro de mi cuerpo. No puedo mover ni alterar nada. La única forma de que se me vaya es relajarme para poder volverme a dormir, cosa que es imposible". 

"Con esto de la parálisis una insólita cantidad de personas me escribieron para recomendarme entidades católicas y pasarme teléfonos de curas que prestan servicios de 'dexorcisación'. Estoy maravillada con los niveles medievales que estamos manejando", expresó Delfina sorprendida, y agregó: "Me sorprende la cantidad de gente que sufre este trastorno, pero mas aún me sorprende como los medios siempre tienen que esperar a que alguien con algunos seguidores admita que lo sufre, para empezar a hablar al respecto"

E,C

Mirá la foto

Galería de imágenes
En esta Nota