jueves 28 de marzo del 2024
CORAZóN 10-04-2020 15:01

Daniel Ambrosino reveló las consecuencias de sus orgías virtuales

El panelista de Intrusos dio más detalles de su intimidad y le echó la culpa a Jorge Rial. Mirá el video.

La alegría nocturna de Daniel Ambrosino con las orgías virtuales que hace a través de la aplicación de videollamadas Zoom le trajo fuertes consecuencias en su vida amorosa, y al igual que días atrás cuando lo confesó en diálogo con Jorge Rial en Intrusos (América), esta vez el panelista dio a conocer cómo fue la reacción de la persona con la que sale y que vive en Miami, Estados Unidos, una vez que se enteró de lo que dijo.

El periodista había contado que la relación con su pareja finalizó por una discusión causada por su deseo de dejar de usar el anillo que le regaló por temor a que acumule “cualquier tipo de virus”, pero esta vez detalló que el enojo fue mucho más contundente.

El otro día armaste un quilombo bastante grande con lo del anillo y lo de tu novio, y también con lo de la orgía virtual”, le comentó Rial a su compañero.

Vamos a aclarar algo. Después de que salió todo eso, recibí un montón de llamados. Le agradezco a toda esa gente, pero no va a pasar. Por otro lado, desde Miami recibí muchas puteadas porque claramente se enojaron mucho más. Jorge, me estás perjudicando”, le contestó Ambrosino al conductor, quien se defendió aseverando que él solo había hecho una pregunta.

Hacete cargo, estabas enojado y te vino bien, porque seguro te reconciliaste”, aseguró el papá de Rocío y Morena, pero la respuesta del panelista no fue la que él esperaba.

No, estoy bloqueado. Yo estoy bloqueado, y la culpa es tuya, Jorge. Vos tiraste lo de la orgía, y yo solo dije lo de virtual”, argumentó el periodista aunque haya contestado de manera afirmativa la pregunta de su colega sobre su actividad sexual en internet.

Ya va a volver, Dani”, le indicó Marcela Tauro a su compañero, que además vislumbró un incierto futuro para su relación a causa de la pandemia de coronavirus y el aislamiento obligatorio, social y preventivo.

Si se extiende todo esto hasta mayo, como se está hablando, no vuelvo a viajar al exterior nunca más”, lanzó Ambrosino, a lo que Tauro le señaló que de todas maneras no le sería conveniente, ya que la situación de los Estados Unidos de América con respecto al COVID-19 es mucho peor en cuanto a casos y víctimas fatales.

L.L.