jueves 28 de marzo del 2024
CORAZóN 28-10-2019 20:30

Con o sin "icardeada", Maluma está solterito otra vez

Su relación con Barulich, la modelo croata-cubana, terminó y él ya borró todas sus fotos. Dicen que la culpa es de Neymar, amigo del artista colombiano. Icardi hace escuela.

Después de un domingo tan agitado, hoy vengo livianita. Digo yo, nosotros acá preocupados, pendientes de en manos de quién quedaba nuestro país, y del otro lado del mapa, ¡Maluma se peleaba con su novia! ¿Cómo puede ser? Pero eso no es lo peor, lo peor es que le echan la culpa al futbolista Neymar, de quien el cantante de Felices los 4 es amigo, con lo que si A es igual a B y B es igual a C, estamos frente a una icardeada internacional. Y sí, porque Maluma es colombiano, Neymar, brasileño y la novia del cantante, Natalia Barulich, es croata-cubana. Igual, tranquilos que no tuvo que interferir la ONU ni pedir asesoramiento legal por jurisprudencia a Maxi López porque todo indica que lo de Neymar ya fue... Pero bueno, ¿qué pasó, por Dios?

Neymar quedó envuelto en este escándalo porque la prensa mundial dice que la separación fue por una supuesta infidelidad con el astro brasileño. La pareja terminó hace un mes, tras un noviazgo de dos años y se los vio juntos por última vez después del show que el artista dio en Los Ángeles en septiembre.

Según la prensa de Brasil, Neymar habría comenzado un romance clandestino con ella mientras Maluma estaba de gira por el mundo, y él se enteró y puso fin al romance, al suyo, claro. Todo mientras se viralizaba una foto de Natalia y Neymar en Europa y se sabía que el brasileño había aprovechado el viaje de Natalia al viejo continente para intercambiar mensajes por WhatsApp e Instagram.

Maluma, y Neymar son amigos, e incluso el colombiano le cantó al deportista en su cumpleaños del año pasado.Y si bien no hizo declaraciones, el cantante ya borró de su Instagram todas las fotos en las que aparecía con Natalia. Pero ella sí se expresó. Y dijo: “Amo mucho a Juan Luis (Juan Luis es Maluma, claro) pero en este momento necesitamos tomar tiempo para nosotros y nuestras carreras para seguir creciendo como artistas e individuos".

Si vos pensás que Maluma está llorando por los rincones, te equivocás más que encuesta de elecciones. Y menos ahora que está en Nueva York filmando la película Marry Me con Jennifer López y Owen Wilson. Y es más, dicen que ya lo vieron cenando y bailando en el restaurante latino Blend en Long Island City con la modelo llamada Winnie Harlow, que también fue a verlo al show que él dio en el Madison Square Garden.

Así las cosas, mujeres a las que les guste Maluma sepan que por ahora el hombre está sin novia formal. ¡Y vos acá haciéndote problema por el dólar y el cepo! Relájate y goza que tu amor imposible está solterito otra vez.

Escuchá el audio

 


 

En esta Nota