viernes 29 de marzo del 2024
CORAZóN 27-11-2019 09:10

Claudio Caniggia y Sofía Bonelli esperan un hijo

El ex futbolista y su prometida comienzan la cuenta regresiva para formar una familia y brindaron felices en México. Los detalles.

La relación entre Claudio "Paul" Caniggia y Sofía Bonelli tuvo que traspasar vientos huracanados en sus flamantes comienzos. Sin embargo, los tortolitos lograron superar los conflictos mediáticos en los que se vieron envueltos por el cruce judicial que tiene el ex futbolista con Mariana Nanniy en un principio consagraron su amor en Tulúm, México; aunque ahora viven un momento aún más especial, luego de trascender la noticia de que Bonelli está embarazada, hecho que confirmó la revista Caras.

La decisión de los tortolitos fue guardar la buena nueva para su círculo más íntimo de amigos quienes, desde un primer momento, se enteraron de que la pareja tendrá su primer heredero y según se supo, los citaron en el mismo lugar en el que sellaron su compromiso para dar una noticia igual de linda a todos los que los acompañan y apoyan.

Mientras comienza la cuenta regresiva y tachan el almanaque para conocer a su bebé, la pareja arrancó los comienzos de esta dulce espera entre lágrimas, brindis y mucha felicidad. Incluso, se ve al grupo completo que acompañó a la morocha y Caniggia con un look descontracturado y veraniego en la playa, bajo una noche de "chin chin" y buenos deseos. Esperemos que, el litigio judicial que El Pájaro lleva con su ex mujer y madre de sus hijos, Alexander y Charlotte, no opaque este gran momento en el que la vida le da una segunda oportunidad para renovar las buenas energías. ¡Felicidades!

A.A