viernes 29 de marzo del 2024
CORAZóN 09-12-2020 14:06

La palabra de Claudia Villafañe tras su separación de Jorge Taiana

La participante de MasterChef Celebrity confirmó la crisis, pero dejó abierta la puerta a una reconciliación. Mirá lo que dijo.

La separación de Claudia Villafañe y Jorge Taiana fue un baldazo de agua fría en medio de la conmoción que aún persiste por el fallecimiento de Diego Maradona. Luego de que esto saliera a la luz, la participante MasterChef Celebrity Argentina salió a hablar y explicó cuál es su estado sentimental.

Ayer, Augusto Tartu Tartúfoli contó que la empresaria se separó de quien fue su pareja durante 17 años, y que incluso se lo confirmó a sus compañeros de reality de cocina que se emite por la pantalla de Telefe. “Estoy sola”, fue la declaración de la Claudia.

Hoy, la mamá de Dalma y Gianinna Maradona habló con Tomás Dente para Nosotros a la mañana (El Trece), y si bien no le cerró la puerta a una eventual reconciliación con Taiana, fue categórica al indicar cómo se encuentra su relación con él.

“Estamos pasando por un trance. No hay separación definitiva”, le dijo Claudia Villafañe al periodista, que por su parte agregó que ambos están pasando por un mal momento como pareja, además de señalar que él no estuvo acompañándola a ella en el multitudinario velatorio que tuvo lugar en la Casa Rosada días atrás.

jorge taiana 1209
Jorge Taiana

Jorge Taiana es productor teatral y siempre mantuvo un perfil bajo absolutamente opuesto al del exesposo de Claudia, quien tras una recordada tapa de la revista Paparazzi en 2013 junto con Benjamín Agüero, comenzó a llamarlo de manera despectiva con el seudónimo tontín.

Distinta fue la reacción de Diego Armando Maradona semanas antes de su muerte con el novio de otra de sus exparejas, Carlos Baudry, quien está con Verónica Ojeda. Tras su fallecimiento el 25 de noviembre, salió a la luz un audio que el exfutbolista le mandó al abogado, pidiéndole que cuide a su “ángel”, es decir, Dieguito Fernando, su hijo más pequeño.

"Cuidala mucho, y de paso me cuidás a mi ángel que no tiene parangón con nada. Mirá que yo tengo un montón de hijos, pero este me va a sacar la última cana. Un abrazo", fueron las palabras del astro que murió a los 60 años de edad.

L.L.

En esta Nota