jueves 28 de marzo del 2024
CORAZóN 11-01-2021 11:25

Christophe Krywonis habló de los rumores de romance con Dolores Barreiro

El chef respondió qué sucede entre él y la modelo. Enterate más. Galería de fotosGalería de fotos

Comenzó el año y con él nuevos romances. En esta oportunidad, corrió el rumor de que Christophe Krywonis y Dolores Barreiro estarían juntos, dado que el chef y la modelo compartieron fotos juntos en sus redes sociales, por lo que muchos los dieron por pareja y el ex jurado de MasterChef habló del tema.

Todo comenzó cuando se vio a las figuras de viaje en Mendoza e intercambiaron cariñosos mensajes y fotos por las redes sociales. Ambos dieron pistas en imágenes de que podrían estar en una relación y las mismas no tardaron en saltar tanto en las redes como en los medios. 

Ambos compartieron el viaje a la provincia argentina con motivo de un gran evento de un reconocido banco y luego se mostraron en fotos con un paseo muy romántico. Si bien ambos son bajo perfil, no tuvieron tapujos a la hora de mostrarse agarrados de la mano y compartiendo juntos diversos momentos del viaje.

Ante los rumores de romance instalados, el chef oriundo de Francia habló con Primicias Ya sin filtro. "Feliz 2021, un saludo. Eres muy amable", respondió Christophe ante la consulta de si estaba o no en pareja con Dolores Barreiro. El profesional de la gastronomía no desmintió ni afirmó la situación, por lo que se abre aún más la certeza de que ambos estarían comenzando una relación. Cabe recordar que a mediados del 2020, el chef fue vinculado sentimentalmente con Iliana Calabró, aunque lo negó rotundamente.

A.A

Galería de imágenes
En esta Nota