viernes 29 de marzo del 2024
CORAZóN 25-03-2019 11:10

Charlotte Caniggia presentó a su nuevo novio

Tras varios rumores, la hija de Mariana Nannis compartió imágenes junto a su flamante amor. ¿Un millonario que vive de rentas?

Después de un largo y tormentoso noviazgo con Lhoan, que terminó en noviembre con signos de violencia y numerosos escándalos, en el último tiempo se veía hablando de que Charlotte Caniggia tenía un nuevo amor. 

Tal como habían anticipado en La Pavada de el diario Crónica, la joven habría comenzando a salir en enero con Roberto, un muchacho de 32 años que no tiene nada que ver con lo mediático, y que tras venir de Estados Unidos, posee una gran fortuna que le permite vivir de rentas. 

Desde sus historias de Instagram, Charlotte decidió mostrar lo bien acompañada que está, aunque sin dejar de lado el misterio al que tanto le gusta jugar. Es que la hija de Mariana Nannis compartió una imagen en la que se está besando con su novio, pero tapando su rostro con un emoji.

¡Es un avión! Las lujosas fotos hot de Charlotte Caniggia

Luego compartió un breve video sacándose una selfie en un ascensor, y ahí se logran ver los primeros rasgos del hombre que conquistó su corazón en el último tiempo, y que es parte de la actual felicidad que la rodea.

Charlotte venía de un abrupto final con Lhoan. En noviembre desde Confrontados, el ciclo de espectáculos de El Nueve, revelaron un pelea de la pareja en la calle, en medio de lanzamientos de copas, zapatos, gritos y golpes. La panelista Mimi Alvarado se comunicó con Lhoan, que afirmó que Charlotte le rompió el auto, le pegó y lo mordió. Además, según las palabras de su ex, la hija de Mariana Nannis quiso tirarse al río. La pelea fue desde el VIP del boliche hasta la calle, donde tuvo que intervenir la Policía de la Ciudad, y escoltarlos a cada uno hasta su casa.

En esta Nota