viernes 19 de abril del 2024
CORAZóN 08-05-2020 21:39

Nuevos rumores de separación entre Benjamín Vicuña y la China Suárez

En Confrontados dieron a conocer los indicios que notaron los fanáticos de la pareja que estaría viviendo en casas separadas. Mirá el video.

Como si fuese una película de nunca acabar, nuevamente hay rumores de crisis y separación entre Benjamín Vicuña y Eugenia La China Suárez, pareja que a pesar de estar transitando el embarazo de un presunto varón, parece estar signada por el escándalo, según la información que brindó Pampito Perello Aciar en Confrontados, el programa de espectáculos y farándula de El Nueve.

“Están viviendo en casas separadas, y un allegado a la pareja lo confirma”, le dijo el panelista a la conductora Marina Calabró tras ser anunciada la noticia de último momento y antes de explicar que el argumento de esta impactante versión nace de las redes sociales y por la atenta mirada de los seguidores y fanáticos de los artistas que el año pasado brillaron en Argentina, tierra de amor y venganza (El Trece).

“Los fans se sorprendieron y descubrieron que están viviendo en casas separadas. Él se muestra en su casa de Palermo y ella en el country donde conviven habitualmente, pero ahora, un allegado habría filtrado una información y le confirmó a una revista que estarían separados. Hace bastante tiempo que no suben fotos juntos, y cuando dejan de ser tan activos en las redes, algo pasa, por eso los fans encendieron la alerta”, indicó el periodista.

Por otro lado, la hermana de Iliana Calabró dijo que se comunicó con gente de la revista Para Tí que le confirmó que los actores no están viviendo juntos, e hizo hincapié en que el equipo periodístico de esta publicación no tiene la necesidad de ir ante ese tipo de primicia.

Recordemos que el chileno y la ex Teen Angels ya estuvieron separados a fines de 2019. Según había trascendido en aquella oportunidad, los motivos habrían sido por celos e incompatibilidad de personalidades. Tras varios rumores de infidelidad, la mujer de 28 años confirmó que estaba distanciada del padre de su hija más pequeña, Magnolia, y descartó que haya habido “cuernos”. Luego de ese mes de noviembre convulsionado, los dos artistas volvieron a estar juntos a comienzos de diciembre, y se mostraron muy cariñosos en un hotel y en las mismas redes sociales que hoy los vuelven a poner bajo la lupa.

L.L.

En esta Nota