sábado 20 de abril del 2024
CORAZóN 03-04-2020 00:44

Bad Bunny presentó a su novia con un apasionado beso

El cantante revolucionó las redes al publicar un video con su novia Gabriela Berlingeri donde se comen la boca. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Bad Bunny está dando que hablar con su nuevo disco YHLQMDLG (Yo hago lo que me da la gana), pero su éxito también se ve reflejado en su vida privada, que hasta ahora había mantenido en privado. El Conejo Malo hizo reventar Instagram al publicar un video donde se lo ve besándose apasionadamente con su novia, Gabriela Berlingeri, también puertorriqueña.

El 7 de marzo pasado, Benito Antonio Martínez Ocasio -su nombre real- publicó una serie de fotos que lo mostraban en el set de un programa. Recién en la última imagen se podía ver a una mujer saludando desde lejos. Sin embargo, el cantante boricua no contó quién era aquella dama. Por esos días BB se presentó en el programa de Jimmy Fallon para presentar su disco y reveló que estaba enamorado, aunque evitó brindar más datos.

Luego él publicó en las historias de Instagram un video donde se los veía en la cama, pero también evitó mostrar el rostro de su amada. Pero el 31 de marzo, Gabriela publicó en su cuenta, que anteriormente mantenía en privado, una foto de los dos juntos en la casa de él, donde se encuentran cumpliendo la cuarentena obligatoria, y los fans del artista enloquecieron.

En las últimas horas, Bad Bunny compartió con sus seguidores un video donde se ve a la pareja jugando, mientras él lucía como la protagonista de su video "Yo perreo sola", y besándose como si no hubiera un mañana.

Lo cierto es que Benito y Gabriela, quien se autodenominaba como fan del cantante, comenzaron a salir en 2017, luego da ruptura del puertorriqueño con Carliz de la Cruz, su novia durante cinco años.

Si bien BB había mantenido su vida privada bajo siete llaves, la pareja había sido vista en el último partido de la NBA, entre Dallas Mavericks y Miami Heat. Además, Gabriela fue captada en varias historias de Instagram de otros famosos durante la fiesta de celebración del cantante tras el lanzamiento de su último trabajo discográfico.

Rodeado de jóvenes diversas y carteles con frases como "Ni una menos", el cantante presentó el 27 de marzo pasado el vídeo musical de su canción "Yo perreo sola", donde interpretó a una mujer independiente, rompiendo con los estereotipos y roles de género.

Todos los detalles, desde la letra hasta el decorado, pasando por las participantes en el vídeo, tienen el claro mensaje de que las mujeres no necesitan de los hombres para hacer su vida independiente. Con versos como "Te llama si te necesita, pero por ahora está solita" o "Que ningún baboso se le pegue", la letra expresa la libertad que deben poder sentir las mujeres para salir a divertirse sin que sean juzgadas, piropeadas o violentadas.

El vídeo inicia con un niño, el mismo que aparece en "Si veo a tu mamá", que se acerca a la televisión para ver el videoclip de "Yo perreo sola", que empieza con Bad Bunny transformado en una mujer de pelo negro y corto y traje rojo que inspira poderío y fuerza. En otra secuencia, el puertorriqueño interpreta a otra mujer -o incluso podría ser la misma- de larga melena que lleva un vestido con estampado tropical y se mueve de manera sugerente al ritmo de la música.

Cuando suena la estrofa, Bad Bunny aparece primero interpretándose a sí mismo subido encima de un auto blanco y rodeado de flores y bailarinas y después junto a una mujer rubia, que también él interpreta, en una habitación en la que se puede leer en letras de neón "Ni una menos" y "Las mujeres mandan".

Al final del vídeo, aparece en letras rojas sobre un fondo negro el mensaje "Si no quiere bailar contigo, respeta, ella perrea sola".

Tras la publicación del vídeo, las redes sociales explotaron y muchos usuarios alabaron que el cantante se manifieste claramente a favor del feminismo y del colectivo LGBTIQ+, lo que ya ha hecho en otras ocasiones rompiendo con los prejuicios hacia el reguetón y sustituyendo las frases machistas u homófobas que utilizan algunos reguetoneros por versos de empoderamiento.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota