viernes 29 de marzo del 2024
CORAZóN 07-04-2020 23:00

La apasionada publicación de Martín Brenna a Soledad Fandiño

El empresario compartió una serie de fotos con la actriz muy acaramelados y besándose, y le dedicó románticas palabras citando a Eduardo Galeano. Los detalles. Galería de fotosGalería de fotos

Ella una de las mujeres más lindas de Argentina. Modelo y actriz. Estuvo casada con el popular cantante René Pérez desde el 2013 al 2017 y en medio fue vinculada con algunas figuras como Diego Boneta y el productor Nacho Lecouna con quien estuvo en pareja poco después de separarse del padre de su hijo Milo, con quien confirmó amorío en junio del 2019. Si bien al historial de Soledad Fandiño se atribuyen algunos nombres como Del Potro, Pico Mónaco, Nacho Viale, Nicolás Furtado, Pocho Lavezzi, entre otros, en febrero se dio a conocer cara, nombre y apellido del empresario gastronómico que le robó su corazón y que hoy le dedicó un romántico posteo por su cumpleaños. 

Se trata de Martín Brenna, dueño de The Hole Bar, J.w Bradley, Docks, entre otros Speakeasy (bares ocultos que se remontan a la época de la Ley Seca en EEUU cuando estaba prohibido el alcohol) localizados en Palermo, de quien la actriz se enamoró perdidamente. Hoy 7 de abril, la ex participante del Bailando cumple años y su romántica pareja le dedicó dos fotos en Instagram en las cuales se los ve acaramelados y al pie lanzó un mensaje poético para expresarle lo que siente por ella. Comenzó con un "Feliz cumpleaños rubia" y continuó evocando a Galeano: "Le dio la mano, ella se la apretó y la retuvo; y el sintió por primera vez una electricidad rara y súbitamente descubrió que su cuerpo había vivido hasta ese instante mudo y sin música".

La reacción automática de Soledad al leer el profundo mensaje fue: "Tan lindo" con emoticones de enamoramiento. Los tortolitos enternecieron a los seguidores quienes comenzaron a comentar : "No pueden más de lindos", "que hermosos son", "amo esta pareja", "son lo más juntos", entte otros. 

Recordemos que Fandiño ya había sido vinculada con Brenna en el 2018, aunque por entonces ella salió a desmentirlo en Los Ángeles de la Mañana muy enojada: "Martín no dejó a la novia por mí, porque no sale conmigo ni estuve con él. Es amigo, re buena onda. Pero de ahí a decir que yo tengo una relación con él, no es verdad”. Luego de estos rumores en marzo del 2019 se la comenzó a vincular con Lecouna (ex pareja de Cande Tinelli) a quien conoció por un amigo y en común y concretaron oficialmente en junio del 2019.

Sin embargo, el tiempo habló y las redes y la prensa acertaron una vez más; por lo que desde el verano 2020 Soledad vive una nueva historia de amor y está más enamorada que nunca del empresario gastronómico. ¡Feliz en tu día!

A.A

 

 

Galería de imágenes