miércoles 24 de abril del 2024
CORAZóN 08-04-2020 15:05

Andrea Taboada reveló las particulares invitaciones que le hizo Boudou

La panelista de LAM confesó que el exvicepresidente quería enseñarle los secretos de deporte de salón. ¿Con segundas intenciones? Mirá el video.

Cuando hablamos de las "angelitas" podemos esperar una caja de pandora: no se sabe que puede salir de ahí. En esta oportunidad, quien dio el batacazo sorpresa al panel de LAM fue Andrea Taboada al revelar la propuesta que le hizo el ex vicepresidente, Amado Boudou, años atrás cuando trabajaba en Radio del Plata con Virginia Hanglin.

Todo comenzó en plena emisión del ciclo de El Trece, mientras el panel comandado por Ángel de Brito  abordaba el otorgamiento de prisión domiciliaria a Amado Boudou. En ese momento, Taboada lanzó un misil que retumbó en todos lados, al revelar que el exvicepresidente quiso tener un acercamiento intencional con ella.

"Cuando él era titular de Anses iba a Radio del Plata donde yo trabajaba con Virginia Hanglin. Él iba a para evacuar consultas de los oyentes sobre las jubilaciones, las pensiones y él estaba más preocupado porque yo en ese momento jugaba al bowling en el programa de Gerardo Sofovich. Quería jugar al bowling y me decía que me iba a enseñar”, contó sin medias tintas y despertó el alboroto de sus colegas.

Me decía que me iba a enseñar a jugar al bowling

Sin embargo, fiel a su estilo, Mariana Brey al escuchar la bomba de su compañera de trabajo fue directa y lanzó una pregunta que le advirtió, desde el inicio, que la podía incomodar: "¿Él no te tiró los perros a vos en esa época?” y frente a su duda, Andrea disparó sin vueltas: “Él me invitaba a jugar al bowling”.

Pese a su respuesta sin tapujos, la panelista no le dejó pasar su esquive y reiteró: "Pero yo me acuerdo que en esa época, que no era el Amado Boudou que después fue ni estaba con Agustina Kämpfer, en que te invitaba a jugar al bowling, te tiró los perros”. Y aunque Brey ya había hecho su trabajo para incomodarla, Yanina Latorre, fiel a su estilo frontal, dio la frutilla del postre: “¡Podrías ser como Kämpfer! ¡Tendrías un Audi en la puerta!” , picantes dichos a los que se sumó el conductor: “¿No te gustó? ¿Tenías otro?”.  “En ese momento no me pareció aceptar la invitación porque era el titular del Anses. Me parecía que era buen mozo, pero no que tuviera que ir a jugar al bowling con él”, admitió la periodista.

“Me decía ‘te veo con Mariana Brey y con Marina Calabró en el bowling del programa y me encanta lo que hacen con Gerardo Sofovich. Me decía que me podía enseñar, se ve que es un experto jugando”, sumó Andrea Taboada a su escandaloso relato y el la figura de El Trece no se la dejó pasar y cerró el tema filoso: “Te perdiste una revista, dos departamentos, un Audi”. ¡Tremendo!

A.A