jueves 18 de abril del 2024
CORAZóN 18-01-2019 10:00

Agustina Kämpfer anunció su casamiento con Carlos Gianella

La periodista anunció su compromiso con el ex asesor de Daniel Scioli y le dedicó un romántico mensaje. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

Agustina Kämpfer sorprendió en la red al anunciar su compromiso con Carlos Gianella tras un año juntos. La periodista, además, mostró el anillo de compromiso.

En medio de las vacaciones que disfruta en Brasil junto a su hijo Juan y Carlos Gianella, la panelista de Incorrectas se comprometió con su novio y lo anunció a través de su cuenta en Instagram. 

"¡Por supuesto que quiero! En tus ojos están mi destino, mi familia y mi calma", escribió Agustina junto a una foto deque muestra a Gianella besando su mano y mostrando el anillo de compromiso en primer plano.

En diciembre pasado, al cumplirse su primer aniversario, la periodista posteó una foto juntos y le dedicó un emotivo mensaje. "Él sabe cuándo me va a llevar puesta un tsunami treinta segundos antes que yo, entonces abre sus brazos de par en par, me ataja y me hace sentir que todo va a estar bien. Hizo que mi familia fuera aún mas grande... pensar que un día como hoy pero hace un año salimos a pasear por primera vez y todo cambió para siempre".

L.M

Mirá la foto del compromiso.

Galería de imágenes