martes 16 de abril del 2024
CORAZóN 29-10-2018 09:58

¿Quién es el importante empresario que enamoró a Rocío Robles?

La bailarina está en pareja desde hace tres meses con un reconocido representante de jugadores de fútbol de carrera internacional. Conocé quién es.

Se terminó la soltería para Rocío Robles. Y es que la bailarina de Showmatch empezó un noviazgo con un importante empresario: Nazareno Marcollese.

Robles y Marcollese están juntos desde hace tres meses luego de que se conocieron en un evento en el interior del país. Ahora, ya se los puede ver a ambos muy enamorados por la noche porteña.

Pese a su bajo perfil, se sabe que Marcollese es abogado y uno de los principales representantes de jugadores de fútbol del mercado tanto a nivel nacional como internacional. Por su trabajo, reparte su vida entre Argentina, México y Nueva York, en dónde tiene sus principales intereses comerciales.

Incluso, se conoce que fue pareja de modelos como Lucía Pedraza (actual novia de Nacho Viale) y Carina Monteleone.

Como dato curioso, Marcollese mantiene una amistad con el reconocido actor Diego Boneta –quien interpreta a Luis Miguel en la serie de Netflix– y con su representante. Tal es así que los acompañó cuando ambos vinieron de visita a Buenos Aires días atrás.