viernes 29 de marzo del 2024
CORAZóN 02-04-2017 13:38

Alex Rodríguez confirmó su romance con Jennifer Lopez

Durante una entrevista televisiva, tras días de rumores, el emblemático ex beisbolista confirmó su relación con la diva del Bronx.

Tras días de rumores, finalmente Alex Rodríguez blanqueó su relación con Jennifer Lopez.

Según contó “E! News” días atrás, el deportista y la cantante pasaron juntos un romántico fin de semana en el exclusivo Club Bakers Bay & Ocean Club en las islas Abaco, Bahamas. JLo había posteado una imagen junto A-Rod en Instagram pero a los segundos lo borró.

Invitado al programa The View, el ex tercera base de los Yankees de Nueva York, considerado uno de los mejores jugadores de baseball de la historia, decidió blanquear su incipiente relación con la Diva del Bronx.

"Estamos teniendo un tiempo increíble juntos. Ella es una chica maravillosa. Jennifer es uno de los seres humanos más inteligentes que he conocido y, además, es una madre increíble”, dijo A-Rod en el show.

“A ella le gustan las cosas sencillas, es decir, ella es una persona muy, pero muy sencilla”, admitió. “Ama a su familia, es una buena hermana y una muy buena hija”, agregó.

Rodríguez estuvo vinculado sentimentalmente con Kate Hudson, Madonna y Cameron Díaz, mientras que JLo ha estado casada con Marc Anthony, Cris Judd y Ojani Noa.

En esta Nota