martes 16 de abril del 2024
CINE 06-06-2019 11:40

Estrenan impresionante póster de "Wonder Woman 1984"

La directora Patty Jenkins publicó la emblemática y espectacular vestimenta que Diana Prince lucirá en la secuela de la cinta de 2017. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

La directora Patty Jenkins hizo explotar la red con el primer póster promocional de Wonder Woman 1984, donde se la ve a Gal Gadot, que interpreta a Diana Prince, utilizando la famosa armadura Gold Eagle.

La directora de la primera y segunda película sobre Wonder Woman, Patty Jenkins, y la actriz que interpreta a la superheroína, Gal Gadot, contaron a través de sus redes que el estudio Warner Bros. no estará presente en la Comic Con de San Diego, que tendrá lugar entre el 18 y 21 de julio.

Por eso, aunque las promociones de Wonder Woman 1984, secuela de la cinta estrenada en 2017, iban a empezar recién en diciembre, ninguna de las dos pudo esperar y lanzaron el adelanto de la nueva imagen de la amazona más amada, robándose la respiración de todos en las redes.

La armadura Golden Eagle, el fondo multicolor con las poderosas WW como emblema y la impactante figura de la actriz israelí fueron suficientes para que el tema se transformara en lo más hablado del ciberespacio.

Pero, ¿qué tiene de especial esta armadura? Pues bien, la Golden Eagle Armor apareció por primera vez en las historietas en 1996, en Kingdom Come Vol. 1 # 3, y es la armadura ceremonial de batalla de las Amazonas. Sólo la utilizan para enfrentarse a grandes enemigos, como seguramente sucederá con Cheetah/Bárbara Ann Minerva, que será interpretada por Kristen Wiig, cuya incorporación al DCEU se dio a conocer en 2018.

“Estamos tristes por no poder estar con ustedes ahí. Y esperando a diciembre para empezar nuestra campaña oficial de #WW84. Pero la verdad es que… apenas podemos… aguantarnos”, escribió Jenkins, directora de la cinta, junto al afiche.

Gadot siguió a Patty y publicó la misma imagen en Instagram junto al mensaje: “Aunque con Warner Brothers no los veremos en la Comic Con San Diego este año, estamos muy emocionados por lo que está por venir. Así que hasta entonces, aquí hay un pequeño regalo para todos ustedes”.

Los mensajes fueron publicados también en Twitter.

Otra sorpresa que se llevaron los fans del Universo DC es que, aunque se esperaba que Wonder Woman 1984 viera la luz este año, al final del póster se puede leer 5 de junio del 2020 como la fecha de estreno. 

Vale recordar que las primeras imágenes de Wonder Woman 1984, que se centrará en Diana entrando a la Guerra Fría, fueron reveladas en junio de 2018, durante las grabaciones, y en ellas se reveló que Steve Trevor (Chris Pine) volverá a la vida.

El actor Pedro Pascal, ex Game of Thrones (HBO) y Narcos (Netflix), también se encuentra en el elenco, aunque aún no se especificó qué papel interpretará.

Tras la recién lanzada Shazam, el DCU está en boca de todos con la oficialización de Robert Pattinson como el nuevo Batman, la nueva cinta de Wonder Woman 1984 y Birds of Prey, película de villanas con Margot Robbie nuevamente como Harley Quinn. 

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota