jueves 28 de marzo del 2024
CINE 25-04-2019 11:50

Se confirmó el elenco de la nueva película de James Bond

Bond 25 llegará muy pronto a la pantalla grande. Mirá quiénes estarán y la fecha de estreno.

El día de hoy arrancó con buenas noticias para los fanáticos de la saga de películas de James Bond, el personaje creado por el novelista inglés Ian Fleming en 1953 y que volverá a la pantalla grande con Bond 25, una nueva película que por ahora cuenta con ese título provisorio, ya que es la vigésimo quinta entrega de EON Productions.

Los productores del nuevo film confirmaron que Daniel Craig volverá a ponerse en la piel del agente 007 del MI6 al igual que lo hizo en Casino Royale (Martin Campbell, 2006), Quantum of Solace (Marc Forster, 2008), Skyfall (Sam Mendes, 2012) y Spectre (Sam Mendes, 2015), y el villano será personificado por Rami Malek, el actor que ganó el Oscar, el Globo de Oro y un premio del Sindicato de Actores por su interpretación de Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody (Bryan Singer y Dexter Fletcher, 2018).

Los acompañarán Rory Kinnear como Tanner, Ralph Fiennes como M, Naomi Harris estará en la piel de Eve Moneypenny, Léa Seydoux como la Dr. Madeleine Swann, Ben Wishaw interpretando a Q y Felix Leiter con el regreso de Jeffrey Weight. También se suman Billy Magnussen, Ana de Armas, David Dencik, Lashana Lynch y Dali Benssalah.

El nuevo envío del agente británico estará escrito por Neal Purvis, Robert Wade, Scott Z. Burns y Phoebe Waller-Bridge, y contará con la dirección de Cary Joji Fukunaga, quien trabajó en True Detective (HBO), fue guionista de la adaptación de IT del 2017 y estuvo a cargo de Maniac (2018), miniserie de Netflix protagonizada por Jonah Hill y Emma Stone.

El film será filmado en Noruega, Londres (Inglaterra), Italia y Jamaica. A raíz de esta última locación, Malek grabó un divertido video en donde declara no estar envidioso de todavía no estar trabajando en el país caribeño como sus compañeros, y aseguró que cuando llegue, “Bond no la va a tener tan fácil”.

La fecha de estreno será el 8 de abril de 2020, por lo que los fanáticos de la saga ya comenzaron a tachar los días del almanaque.

L.L.

En esta Nota