jueves 28 de marzo del 2024
CINE 28-06-2018 19:03

La primera foto de Brad Pitt y Leonardo DiCaprio en el filme de Quentin Tarantino

Se reveló la primera imagen de "Once Upon a Time in Hollywood", la película de Quentin Tarantino sobre el asesinato de Sharon Tate, ejecutado por Charles Manson.

Leonardo DiCaprio compartió en la red la primera imagen de Once Upon a Time in Hollywood, la película que protagoniza junto a Brad Pitt.

DiCaprio usó su cuenta de Instagram, que usualmente utiliza para dar a conocer las causas ambientales que apoya, para mostrar la primera imagen de él y Brad Pitt en las grabaciones de Once Upon a Time in Hollywood, la próxima película de Quentin Tarantino que retrata los crímenes del famoso asesino Charles Manson y la secta “La Familia” en la mansión de la actriz Sharon Tate, esposa del director Roman Polanski.

La película recreará el verano de 1969 en Los Ángeles, cuando tuvieron lugar los famosos asesinatos instigados por Charles Manson.

Di Caprio interpretará a Rick Dalton, un astro de televisión Hollywood en 1969 que desea desembarcar en la pantalla grande, y Pitt será su doble de riesgo, Cliff Booth.

Juntos se verán inmersos en una trama policial y violenta, a partir del detalle de que el personaje de Di Caprio vive en la casa contigua a la de Sharon Tate, donde Charles Manson perpetró la tristemente célebre masacre.

Tate, esposa del director Roman Polanski, fue una de las nueve personas que murieron a manos de Charles Manson y la secta "La Familia", cuyos crímenes conmocionaron a la sociedad estadounidense y marcaron simbólicamente un punto y aparte en la contracultura de los años 60. Manson fue condenado a cadena perpetua y falleció el pasado 19 de noviembre a los 83 años.

El elenco está conformado, además, por Al Pacino, Margot Robbie, Burt Reynolds, Damian Lewis, Emile Hirsch y Dakota Fanning.

El estreno de Once Upon a Time in Hollywood está previsto para el 9 de agosto de 2019, fecha en la que se cumplirán 50 años de la muerte de Tate.

En la pasada conferencia CinemaCon en Las Vegas, el cineasta dijo que DiCaprio y Pitt forman un dúo que podría ser tan mítico como el de Paul Newman y Robert Redford.

Once Upon a Time in Hollywood será la primera película de Tarantino que no cuente con el respaldo del productor Harvey Weinstein, que apostó por él desde "Reservoir Dogs", pero cuya reputación en la industria audiovisual se ha hundido después de que decenas de mujeres le acusaran de diferentes episodios de agresión sexual.