viernes 29 de marzo del 2024
CINE 13-04-2017 10:02

Rápido y Furioso 8: Les hacemos una prueba de conducir a sus protagonistas

Por Hernán Soto | Llega una nueva entrega de Fast &Furious y en New York charlamos con Dwayne Johnson y Michelle Rodríguez y los sometimos a una prueba con señales de tránsito

Este jueves llega a los cines Rápidos y furiosos 8: The fate of the furious, la octava entrega de la saga que protagoniza Vin Diesel y donde prima la adrenalina, la acción, los autos a máxima velocidad y explosiones por doquier en marco donde –al mejor estilo de los Benvenutto– lo primero es la familia.

Exitoina viajó hasta New York para vivir la previa al gran estreno y charlar con dos de los actores que hacen vibrar al espectador durante la película: Dwayne "La Roca" Johnson  (Luke Hobbs) y Michelle Rodríguez (Letty Ortiz). Como no podía ser de otra manera, aprovechamos para charlar sobre el film y evaluar si ambos conocen las señales de tránsito que se pueden encontrar alrededor del mundo.

Mirá nuestra charla con Dwayne Johnson

Justo cuando Dominic Toretto (Diesel) y Letty celebran su luna de miel y el resto del equipo se ha separado, una misteriosa mujer (Charlize Theron) intentará seducir a Dom para convencerlo de regresar a la vida criminal que tanto lo acecha, obligandolo a traicionar a sus seres queridos y enfrentándose a retos impensados.

Desde la costa cubana pasando por las calles de Nueva York y hasta Rusia, el equipo deberá evitar un desastre mundial trayendo de vuelta a casa al hombre que los convirtió en una familia.

Sin lugar a dudas una de las mejores entregas de la saga donde abundan explosiones, los momentos de humor (de la mano de "La Roca" y Jason Statham) un mensaje paternal que será tema recurrente en Fast 9 y Fast 10, los futuros próximos dos films ya programados.

Mirá nuestra charla con Michelle Rodríguez

Por Hernán Soto | Twitter: @hernangsoto

En esta Nota