viernes 29 de marzo del 2024
CINE 20-10-2016 14:42

Lanzan el primer trailer de "Logan"

Hugh Jackman se mete por última vez en la piel del mutante de Marvel. Se estrena en marzo de 2017. Galería de fotosGalería de fotos

20th Century Fox lanzó el primer trailer de "Logan", la última película del mutante de Marvel protagonizada por Hugh Jackman.

En el adelanto del film dirigido por James Mangold, se puede ver a un Wolverine entrado en años, cansado y lleno de cicatrices diciéndole al profesor Xavier que "el mundo ya no es como antes" y asegurando que "los mutantes ya no están". Sin embargo, la aparición de una niña con similares características que él, harán que Wolverine vuelva a la vida para convertirse en su mentor.

Aunque no han presentado la sinopsis oficial de "Logan", todo apunta a que se basaría en la saga de cómics Old Man Logan en las que Wolverine aparece como un hombre mayor retirado de las actividades que debe regresar debido a ciertos acontecimientos que lo obligan.

Patrick Stewart (Charles Xavier), Boyd Holbrook (el cyborg Donald Pierce), Richard E. Grant (Zander Rice), Elizabeth Rodriguez (Gabriela), Stephen Merchant (Caliban), Doris Morgado (Maria) y Sienna Novikov (Laura), entre otros, completan el reparto.

La cinta se estrena el 3 de marzo de 2017.

Mirá el emocionante trailer con el fondo musical de "Hurt", del mítico Johnny Cash.

Galería de imágenes