viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 09-10-2018 14:34

Benjamín Vicuña ya tiene fecha para sumarse a 100 días para enamorarse

El actor chileno comenzará sus grabaciones en la exitosa tira de Telefe, mientras que otro actor saldría. ¡Enterate todo!

Benjamín Vicuña ya sabe cuándo comenzará a grabar en 100 días para enamorarse, la ficción protagonizada por Carla Peterson Nancy Dupláa, que junto a La Voz Argentina, se adueñan del prime time de la TV argentina.

El actor se sumaría como un amigo de Diego, el personaje de Luciano Castro que vivió años en Chile, lo que indica que probablemente sea un interés romántico de Laura (Peterson), que se encuentra cada vez más alejada de Gastón (Juan Minujín), debido a que este tiene una relación paralela con Angie (Justina Bustos).

La inclusión del chileno a las grabaciones, cuyo último trabajo en la televisión argentina fue Entre Caníbales (2015), se dará el lunes 15 de octubre, mientras que también se rumorea que Minujín se tomará unos merecidos días de descanso, al igual que Nancy Dupláa, para así volver ambos con las pilas recargadas y encarar las grabaciones del final de la exitosa ficción de Telefe.

L.L.