jueves 28 de marzo del 2024
CORAZóN 08-10-2018 20:38

Las imágenes de Guido Süller y Tomasito en el quirófano

El mediático volvió a operarse para seguir con la extirpación de los tumores que tiene en el cuerpo y contó con la compañía de su pareja. Mirá el video. Galería de fotosGalería de fotos

Días atrás, Guido Süller y Tomasito estaban pensando en el divorcio, pero hoy demostraron que el amor es más fuerte y que el panorama de su relación parece haber cambiado.

Guido había sufrido por partida doble la semana pasada, cuando no solo tuvo que someterse a una operación grave, sino que no contó con la compañía de su tan amada pareja, Tomás.

El ex comisario de abordo había declarado en Chismoses, que el joven prefirió quedarse en Córdoba y que tuvo que ir y volver manejando solo de la clínica, donde le sacaron cuatro tumores.

Sin embargo, Tomasito parece haber recapacitado de la grave situación de Guido, que aún espera para saber si los tumores son malignos o benignos, y acompañó a su marido al Sanatorio de La Trinidad, en San Isidro, para juntos hacerle frente a una nueva operación.

"Te amo" fueron las palabras de Tomasito antes de que el arquitecto ingresara al quirófano.

Tomasito también subió imágenes a su cuenta de Instagram, donde se lo vio acompañando a Guido en la habitación del hospital y a los besos, dejando en claro que hay chechona para rato.

¡Mirá todas las fotos!

L.L.

Galería de imágenes