viernes 29 de marzo del 2024
CORAZóN 08-10-2018 17:17

Daniel Scioli y Gisela Berger quieren tener un nuevo hijo

El ex gobernador de Buenos Aires y la modelo dejaron atrás sus problemas y quieren un hermanito para su hija Francesca. ¡Mirá el video!

Daniel Scioli y Gisela Berger han logrado recomponer su relación luego de fuertes idas y vueltas y se los ve más juntos y enamorados que nunca, con el objetivo de volver a llamar a la cigüeña.

La pareja, que supuestamente, según el ex gobernador de Buenos Aires, comenzó unos meses después de su derrota en las elecciones presidenciales del 2015, ha pasado por un fuerte escándalo cuando se descubieron mensajes hot del actual diputado nacional con la infartante modelo Sofía Clérici.

En ese momento, Berger se encontraba embarazada e incluso llegó a abandonar su casa por miedo, luego de que Scioli le haya pedido que se realice un aborto.

Sin embargo, tras el nacimiento de Francesca, Gisela y Daniel han logrado recomponer de a poco el vínculo, y según lo que contó Lío Pecoraro en Todas las Tardes, están en busca de un nuevo hijo.

Igualmente, el periodista que brindó la primicia no descarta que sea una movida para repuntar la imagen del ex candidato a presidente, aunque Gisela ya había asegurado que quería formar una familia numerosa junto a Scioli.

¡Mirá el video!

L.L.