viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 08-10-2018 00:37

Habló Marcelo Tinelli: ¿Diego Boneta estará en ShowMatch?

El actor que interpreta a Luis Miguel en la serie de Netflix llegó a Argentina, y tras un tuit del conductor los rumores comenzaron a crecer. ¡Mirá!

La visita de Diego Boneta a Argentina causó una revolución entre los fans, entre los que se encuentra Marcelo Tinelli, seguidor de la primera hora de la serie de Netflix que retrata la vida de Luis Miguel, papel que es interpretado por el actor mexicano.

Diego Boneta llegó este domingo a nuestro país. El actor mexicano que interpreta a Luis Miguel en la serie de Netflix estará en nuestro país por un par de días para grabar una publicidad.

Enterado de la noticia, Marcelo Tinelli lanzó en Twitter: "Que bueno que justo que arrancamos esta semana con el ritmo de los éxitos de Luis Miguel, venga a @ShowMatch a cantar @DiegoBoneta ️".

Ante la lluvia de mensajes que le llegaron al conductor por la posibilidad de que el artista mexicano esté en el piso de Bailando 2018, Tinelli aclaró: "No está confirmado @DiegoBoneta en @ShowMatch !!!! Me escriben todos, pero les aclaro que es un deseo, porque lo admiro desde que lo vi en la serie de Luis Miguel en @NetflixLAT".

El conductor expresó en julio sus deseos de tener en Bailando a Luis Miguel. “Me encanta (la serie) porque primero lo conocí bastante a Luis Miguel. Yo era amigo de Hugo López (exrepresentante de El Sol), hablé con Lucía Miranda y nos vamos a juntar, entonces hay una historia que me llega muy de cerca”, dijo Tinelli en ese momento cuando le preguntaron por "Luis Miguel, la serie".

Hasta se llegó a decir que el paso de Luis Miguel por Ritmo de la Noche tras la muerte de Luisito Rey, su padre, podría llegar a estar representada en la segunda temporada de la serie, que contará con 20 capítulos.

¿Logrará Tinelli que Diego Boneta esté en ShowMatch?

L.M

En esta Nota